Leonardo Castro «te volviste loco», así fue el triunfo de Millonarios en Sudamericana ante Defensa y Justicia

Totus Noticias
3 Min Lectura

Este martes la Copa Sudamericana tuvo en acción a Millonarios quien debutó ante Defensa y Justicia por la primera fecha de la fase de grupos, el primer reto en terreno internacional después de resultar eliminado de Copa Libertadores.

El cuadro de Alberto Gamero saltó a la cancha dispuesto a quedarse con el triunfo en casa, esta vez el encargado de medir al cuadro de a Bogotá fue el conjunto argentino que tenía dentro de su nómina al colombiano Edwin Mosquera quien acudió al llamado desde el banquillo de suplentes.

Los albiazules llegaron con gran motivación, después de terminar la fecha 11 de la Liga BetPlay 2023 I en el primer puesto de la clasificación tras vencer a Atlético Bucaramanga, mientras que Defensa en el torneo liguero de su país, se posiciona en la sexta plaza con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Ya en el compromiso, quien tomó la iniciativa fue el equipo embajador, que probó suerte por medio de Cortés el cual remató por sector izquierdo, para que el rebote, terminara en los pies de Mackalister Silva quien envió el esférico muy encima de la portería, perdiendo una opción valiosa para abrir el marcador de manera tempranera. A pesar de que Millonarios buscó controlar las condiciones del juego, no logró causarle daño a través de “Maca” y Daniel Cataño quienes se animaron a atacar, pero no terminaron llegando a Leonardo Castro que aguardó su oportunidad, que no demoraría en llegar.

Sobre los 40 minutos Millonarios tuvo la más clara del partido, Óscar Cortés remató hacia la portería, pero no tuvo precisión, evitando abrir el marcador. Pero una acción en el minuto 58 donde el juez tuvo que acudir al VAR por una mano del jugador Cardona de Defensa y Justicia para que Castro cobrara y decretara el primero para los embajadores.

Así fue el segundo de Millonarios ante Defensa y Justicia en Sudamericana. Foto: Twitter @giraltpablo

Pero no sería el único del ex Deportivo Pereira, sobre los 69 minutos, Juan Pablo Vargas, recibió un servicio para que luego de superar a dos rivales entregó para que Castro definiera de gran manera para aumentar la diferencia 2-0. Pero el resultado no estaría definido, el capitán del cuadro capitalino David Silva,  que con ayuda de Leo Castro, pudo cerrar  la cuenta 3-0.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo