Miguel Polo Polo asegura en un video que Nicolás Petro sacó las mismas mañas del papá

Totus Noticias
3 Min Lectura

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara, reapareció en Twitter con dardos afilados en contra del presidente Gustavo Petro, y en esta ocasión aprovechó la captura de su hijo Nicolás para arremeter contra el mandatario y su familia.

El opositor perteneciente a la circunscripción especial para las negritudes ha sido contrario al mandatario desde sus épocas de senador, luego como candidato y ahora como presidente, y no pierde oportunidad para criticar cada una de sus acciones y determinaciones.

Miguel Polo Polo acostumbra llamar ´guerrillero´ al presidente Gustavo Petro y cuestiona el slogan gubernamental de ´Colombia, potencial mundial de la vida´ y lo llama ahora ´Colombia, potencia mundial en corrupción y lavado de activos´, refiriéndose a los presuntos delitos cometidos por Nicolás Petro y por los cuales fue capturado en gigante operación en la mañana del sábado 29 de julio junto con su exesposa, Day Vásquez.

En un video publicado en sus redes sociales, Miguel Polo Polo arremete contra Nicolás Petro y su padre, el presidente de la República, y afirma que aparecían promoviendo un limpio accionar en donde no recibirían dineros, a la vieja usanza de la clase política tradicional, pero que eran solo palabras porque esta promesa no se cumplió.

En un video Polo Polo arremete contra la ´Colombia, potencia mundial de la vida´.

Polo Polo denuncia que Nicolás Petro se dio lujos con los dineros que presuntamente se apoderó y que había pedido para la campaña de su padre a la Presidencia, representados en artículos de Ferragamo y Carolina Herrera, un automóvil Mercedes Benz, una mansión de 1.600 millones de pesos y un apartamento de 600 millones en la ciudad de Barranquilla.

El polémico congresista de 27 años y quien dice estar casado con el capitalismo se pregunta si el dinero que le ha permitido a Nicolás Petro darse esos lujos ´se los entregó el narcotráfico, se lo encontró en bolsas o se lo robó al pueblo´.

Las mismas mañas del papá

Polo Polo afirmó que, aunque Gustavo Petro haya dicho hace unos meses, cuando estalló el escándalo de la presunta recepción de dineros y apropiamiento de los mismos por parte de su hijo, que no lo había criado, el diputado de la Asamblea del Atlántico “sacó las mismas mañas del papá”.

“Petro dice que no crió a su hijo Nicolás Petro, pero definitivamente este muchacho sacó las mismas mañas de su papá”, puntualizó Polo Polo en su video en Twitter.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo