Megan Fox publicó que buscaba novia y ex de Maluma se postuló

Totus Noticias
2 Min Lectura

La famosa actriz compartió la solicitud en su perfil de Instagram y se postularon otras famosas muy guapas

Megan Fox ha sido por años una de las mujeres más deseadas de la farándula internacional, pues es imposible, para algunos, no fijarse en sus profundos ojos azules y el contraste que le hace con su cabello negro y su piel blanca. A pesar de que Megan ya tiene una relación con Machine Gun Kelly, parece que ahora estarían abrir la relación.

Sin duda, esta pareja si que ha sido comentada por sus excentricidades, no solo por la vida llena de lujos que tienen, sino por las actividades que suelen hacer, pues incluso publican que tomaban sangre del otro de vez en cuando y hasta aparecieron vestidos como si fueran vampiros.

Ahora, lo que llamó la atención fue que hiciera una publicación en su perfil de Instagram en donde posara en el interior de uno de sus carros, afirmando: “Actualmente, estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes al DM”

“No creo que tengas la capacidad de archivo para esta solicitud” afirmó rápidamente su novio Machine Gun Kelly.

Pero lo que más sorprendió fueron las famosas que respondieron a la solicitud de la actriz, pues Natalia Barulich no perdió tiempo para estar comentando dicho post interesada en la oferta de Megan Fox.

Sin embargo, para la tristeza de muchas, dichos post no se trataba de algo serio, sino de una forma de coqueteo muy a lo Megan Fox, pues su relación con el rapero va mejor que nunca; ella lo acompaña a todos los países donde tiene que hacer presentaciones y por lo que suben a sus redes sociales, se llevan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/Cmzh_1VSTMj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=74da5bd9-86e4-491e-8494-e8949796013d

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo