“Me veo lindo” Miguel Varoni se echa flores, aunque algunos cuestionen su apariencia

Totus Noticias
3 Min Lectura

El productor, director y actor de televisión ha causado varios comentarios por su delgadez, algunos se preguntan si está enfermo

Aunque ya no es tan frecuente ver a Miguel Varoni en programas de televisión frente a las cámaras, su paso por la novela ‘Pedro el escamoso’ en el papel protagónico de Pedro Coral, hace que los colombianos y latinoamericanos en general tengan muy en cuenta al actor, productor y director. Esta novela ha sido una de las más exitosas del país, estando al nivel de ‘Yo soy Betty la fea’.

Varoni desde hace años decidió radicarse en Estados Unidos junto con su esposa Catherine Siachoque, allí los dos siguen vinculados con el mundo audiovisual, ella más en actuación en diferentes producciones de canales internacionales y él detrás de cámaras, en dirección y escritura de libretos y guiones. Los dos se han caracterizado por ser una pareja muy unida y constantemente se les ve compartir fotos y videos en sus redes sociales pasando buenos momentos y bromeando.

Un cambio drástico de imagen

Hace unos meses Miguel se sometió a una cirugía porque no estaba muy a gusto con su apariencia y se hizo algunos retoques estéticos, esto sumado a las secuelas que le ha dejado el covid, han hecho que el artista se vea bastante diferente a como era recordado en su papel de Pedro Coral, siendo un hombre musculoso de gran talla, ahora se ve bastante delgado, tanto en su cuerpo como su rostro, lo que genera muchos comentarios de sus seguidores.

Varoni constantemente comparte videos en su perfil de Instagram en donde usa filtros, motivo por el que ha sido criticado y él ha salido a decir que las personas deberían utilizarlos, pues lo hacen ver mucho mejor. Precisamente en su más reciente video a modo de selfie en las historias se le puede ver con un filtro, a lo que el mismo actor se dijo “Me veo lindo”, graias al efecto que utiliza. Dejando claro uno, que está a favor de los filtros y dos, que no le importa lo que digan los demás de su apariencia y su gran cambió físico.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan
Miguel Varoni Actor, director, productor

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo