“Me iban a robar o a secuestrar” La Segura da detalles del momento de horror que pasó durante un viaje

Totus Noticias
3 Min Lectura

La generadora de contenidos narró los momentos de angustia que vivió en un viaje reciente en el que tuvo que pedir ayuda a la policía

La Segura es una de las generadoras de contenidos más conocidas de Colombia, la mujer de 30 años se ha destacado por hacer videos graciosos que divierten a sus seguidores con sus ocurrencias. Tanto así que en su cuenta de Instagram suma cerca de 9 millones de personas que están siempre pendientes de cada nueva publicación de la caleña.

Aunque ella usualmente está haciendo contenidos que provocan risas, lo que menos generó con su más reciente publicación fueron carcajadas, fue todo lo contrario, pues dejó a sus seguidores preocupados tras escribir en una historia de Instagram “¡Esta semana me iban a robar o a secuestrar, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo! La historia es muy larga”, y citó a las personas a un ‘live’, “para contarles cómo fue todo y para que se cuiden… Se los juro que ¡Fue horrible!”, lo que generó más nervios por la incertidumbre”, dijo la caleña.

En el ‘live’, la caleña dijo que se encontraba en un vuelo y llevaba una joya valiosa en una de sus manos, lo que llamó la atención de una persona que iba en su mismo viaje, ella se dio cuenta y se quitó lo que tenía para guardarlo en su bolso. Natalia creyó que solo se trataba de un susto momentaneo, pero estaba lejos de ser así.

Al aterrizar su vuelo pidió una silla de ruedas porque tenía un fuerte dolor de espalda, cuando el hombre sospechoso la vio se ofreció a ayudarla, algo que ella rechazó de inmediato pues creyó que le iban a hacer algo. Ya estando en el aeropuerto la mujer asegura que dicho hombre no estaba solo, pues estaba en compañía de otros cuatro hombres y al estaban persiguiendo. Finalmente la generadora de contenidos optó por pedir ayuda a las autoridades, quienes no solo la acompañaron al carro que la iba a recoger, sino que la acompañaron hasta la casa.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo