Más enamorada que nunca: así se dejó ver Catalina Gómez en sus vacaciones

Totus Noticias
2 Min Lectura

La presentadora y el gerente de entretenimiento de Caracol siguen felices a pesar de las críticas que reciben

Catalina Gómez, quien ha sido la cara de ‘Día a Día’ durante varios años, en donde ha tenido que compartir con un sinfín de periodistas, pero, ella sigue firme dentro del programa. Las fiestas de fin de año fueron un respiro tanto para ella como para sus colegas quienes se encuentran compartiendo y disfrutando con sus familiares.

La reconocida presentadora se encuentra con su esposa e hijos, al parecer, en Medellín, su ciudad natal y fue año donde recibió el año nuevo. En medio de esto, compartió una serie de fotografías en las que mostró lo enamorada y agradecida que se encuentra por su familia.

La paisa desde hace algunos meses ha estado mucho más activa en sus redes sociales, en donde comparte uno que otro detalles de su vida privada. Ya es más que conocida que Gómez, es pareja de Juan Esteban Sampedro, quien es el Gerente de Entretenimiento en el canal Caracol.

La pareja lleva alrededor de 13 años juntos con dos hijos, Emilia y Cristóbal y siguen demostrando que a pesar de los años su amor sigue intacto a pesar de los años y así lo deja ver a través de sus redes sociales. Catalina, aseguró: “Como me gusta”.

Las palabras de la presentadora estuvieron acompañadas de algunas fotografías con Sampedro, abrazados, sonrientes y demostrando su amor con un beso, pero la más especial, según sus seguidores es la forma en que observa Gómez a su pareja, según ellos, se deja ver más enamorada que nunca.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, felicitando a ambos por ser una de las parejas más estables de la farándula nacional y por supuesto, por mantenerse a pesar de los malos comentarios que pueden llegar a recibir.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
https://www.instagram.com/p/Cm9IulMOJzJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0cd03288-6dd4-4dc8-9292-12e3cfd0a503

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo