Conectate con nosotros

Cine/TV

Marvel aún quiere a Emily Blunt y a Jon Krasinski como protagonistas de Los Cuatro Fantásticos

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

como protagonistas de Los Cuatro Fantásticos

Julio Enrique Macossay Chávez

Es bien sabido que desde hace años los fans se mueren porque John Krasinski y Emily Blunt le den vida a Richard Reeds y a Susan Storm. Una de las principales razones aparte del parecido es que ambos están casados en la vida real y sienten que tienen la sinergia necesaria para el papel. A lo largo del tiempo han surgido toda clase de rumores que indican que esto podría ocurrir en la película que Marvel ya está preparando y que será dirigida por Jon Watts.

Uno de los últimos que se dijo por ahí es que la actriz rechazó el papel porque no está dispuesta a comprometerse a un proyecto que puede implicar una gran cantidad de películas. Esto es cierto. Salir en Marvel es un gran compromiso y uno que no todos los actores quieren tener de manera indefinida a pesar de las grandes ganancias que implica. Esto deprimió a más de un fan.

Ahora hay un nuevo rumor que indica que Marvel podría estar haciendo todo lo posible para que la actriz cambié de opinión. Así lo ha reportado Geekosity; en ese medio afirman que, aunque la actriz ya rechazó el papel una vez, ellos no se han rendido y esto podría deberse a que los ejecutivos del estudio están conscientes de que los fans realmente quieren que ella le dé vida a este personaje.

Una fuente anónima, que quizá sea la de los deseos, ha dicho lo siguiente sobre este asunto:

    No sólo ella es la elección más popular para interpretar a Susan Richards, sino que también es perfecta para el rol. Es una actriz realmente buena que le agregaría gravitas al papel. Añadir a su esposo de la vida real sería la cereza en el pastel.

Te gustaría leer también:  Caso Laura Sarabia: Petro sale en su defensa y justifica uso del polígrafo

Hay que recordar que ella ya estuvo a nada de ser parte del MCU muy al principio de su existencia. Ella iba a interpretar a Black Widow en “Iron Man 2”, pero conflictos de agenda le impidieron salir en esa cinta. Lo demás es historia.

Por su parte, su esposo ha sido mucho más vocal sobre su entusiasmo en interpretar al líder de la primera familia de Marvel. En una entrevista el año pasado afirmó que está más que dispuesto a interpretar el papel:

    “Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas películas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría”.

Esto último es lo que les ha dado tanta fuerza a los rumores. La verdad es que ya no sabemos si el actor, quien saltó a la fama como Jim en “The Office”, aún está dispuesto a interpretar el papel.

Es muy probable que en próximas semanas ya sepamos algo más de esta película. Marvel ya la anunció formalmente como parte de la Fase 4 de su MCU. Será la película que siga a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Por tanto, no sería raro que un futuro se nos diga más sobre la película.

También es relevante recordar que hace no mucho corrió otro rumor de que Marvel busca que esta nueva película tenga un casting más diverso y no sólo en cuestiones de raza, sino que estarían buscando incluir personajes y/o actores LGBTQIA para esta película. Eso haría que la pareja ya mencionada pareciera una elección menos lógica para interpretar dichos papeles.

Te gustaría leer también:  Quedó embarazada luego de vivir “sucesos paranormales” en su habitación

Tenemos que esperar a que el estudio libere algo de información oficial porque por el momento seguimos en el reino de las especulaciones y los rumores. No hay que olvidar que muchas de las fuentes confiables de Hollywood, terminan siendo la fuente de los deseos; es decir, que dicen lo que los fans quieren escuchar, no lo que realmente va a pasar. Hay que tener paciencia. Cada vez falta menos para un anuncio oficial.

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook

Cine/TV

Google TV se suma al medio de TV por streaming: servicios, canales y valor

Avatar

Publicado

en

Las opciones de servicios de streaming continúan expandiéndose, Google TV se ha convertido en una de las primeras opciones para los consumidores de contenido de entretenimiento. La plataforma se une al amplio catálogo de opciones disponibles, ofreciendo una alternativa gratuita para aquellos que buscan una opción más económica.

Antes de explorar los nuevos canales que ofrece Google TV, es importante comprender qué es exactamente esta plataforma. Lanzado en 2020 como un complemento del dispositivo Chromecast y construido sobre Android TV, Google TV tiene como objetivo principal optimizar la experiencia de Android TV y hacerla más intuitiva y útil.

Es importante destacar que, si bien en sus inicios la aplicación se llamaba «Google Play Movies and TV», el 30 de septiembre de 2020 fue rebautizada como «Google TV». Desde esta plataforma, los usuarios pueden alquilar películas, ver programas de televisión, acceder a contenido de entretenimiento y gestionar sus listas de reproducción. No obstante, es necesario tener en cuenta que los servicios pueden variar según la región en la que se encuentre el usuario.

En cuanto a los nuevos canales de Google TV, la empresa confirmó el lanzamiento de su servicio de streaming gratuito el año pasado, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido de acceso libre. La interfaz de Google TV permite la integración de varios canales gratuitos que forman parte de diferentes aplicaciones, agrupándolos en una sola plataforma. Entre los canales disponibles se encuentran Pluto TV, Rakuten TV y muchos más.

Aunque este servicio ya estaba en funcionamiento en Estados Unidos desde el año pasado, no se había previsto su lanzamiento en todo el continente. La oferta inicial de Google TV incluía 50 canales donde los usuarios podían disfrutar de películas, documentales, noticias y programas de comedia ,actualmente, el catálogo de Google TV cuenta con alrededor de 800 canales.

Te gustaría leer también:  Sebastián Villa fue declarado culpable de violencia de género en Argentina

Foto: Google TV

La interfaz de Google TV ha sorprendido a muchas personas, ya que permite disfrutar del contenido sin necesidad de suscribirse, registrarse o descargar aplicaciones adicionales. Algunos de los canales disponibles incluyen:

  • ABC News Live
  • America’s Test Kitchen
  • American Classics
  • The Asylum
  • Battery Pop
  • CBC News
  • Chive TV
  • Deal or No Deal
  • Divorce Court
  • Dry Bar Comedy y FailArmy

Estos canales son solo una muestra de la amplia variedad de opciones gratuitas que se pueden encontrar en la plataforma de Google TV. Los usuarios ahora tienen la posibilidad de disfrutar de contenido de calidad sin tener que pagar una suscripción, lo que brinda una experiencia de entretenimiento accesible y conveniente.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Cine/TV

Vin Diesel espera que el final de la saga de «Fast & Furious» sea del agrado de los fans

Avatar

Publicado

en

La saga de «Rápidos y Furiosos» o «Fast & Furious» parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2025 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Tras el segundo fin de semana de «Rápidos y Furiosos 10» en los cines de Colombia y el mundo, se han conocido los nuevos datos de recaudación de la décima entrega de la popular saga de acción. Y es que como no podía ser de otra manera, «Fast X» sigue arrasando y acumula hasta este momento 512 millones de dólares; 113 millones conseguidos en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 399 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, «Rápidos y Furiosos 10» ya ha conseguido 2.8 millones de dólares.

Ahora, Vin Diesel ha querido hablar un poco sobre lo que los fans pueden esperar de la conclusión de la exitosa saga de acción: 

“Esta es la primera vez que lanzamos una película en la que la audiencia ha dicho: ‘Reconozco la apuesta y me sumo’. Como es un suspenso, están saliendo del cine con un tipo diferente de… hay un trato diferente. Cuando ves esta cinta, sabes que tenemos que entregar la conclusión porque nunca, en la historia de Universal Pictures, tuvo un suspenso como el que tuvimos en esta», afirmó el actor en Variety.

Te gustaría leer también:  Anuncian aumento del precio de la gasolina en junio, ¿en cuánto quedará el combustible?

La sinopsis de «Rápidos y Furiosos 10» indica que: «A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre».

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Cine/TV

«Fast X» supera los 500 millones de dólares en ganancias en la salas de cine

Avatar

Publicado

en

La saga de «Rápidos y Furiosos» o «Fast & Furious» parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobre todo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2025 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Ahora, tras el segundo fin de semana de «Rápidos y Furiosos 10» en los cines de Colombia y el mundo, se han conocido los nuevos datos de recaudación de la décima entrega de la popular saga de acción. Y es que como no podía ser de otra manera, «Fast X» sigue arrasando y acumula hasta este momento 512 millones de dólares; 113 millones conseguidos en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 399 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, «Rápidos y Furiosos 10» ya ha conseguido 2.8 millones de dólares.

La sinopsis de «Rápidos y Furiosos 10» indica que: «A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre».

Te gustaría leer también:  Caso Laura Sarabia: Petro sale en su defensa y justifica uso del polígrafo

«Fast X» sería la cuarta película más costosa del cine tras «Avengers: Endgame» ($400 millones de dólares), «Piratas del Caribe 4» ($379 millones de dólares) y «Avengers: Age of Ultron» ($365 millones de dólares), esto según cifras del portal especializado The Numbers.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa