Margarita Rosa de Francisco se va contra los de «centro»

Community Totus
3 Min Lectura

Margarita Rosa de Francisco vuelve a recibir críticas por sus comentarios con tinte político en redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco vuelve a tener protagonismo en redes sociales, la actriz ha demostrado sus continuas opiniones políticas en plena campaña electoral, sus comentarios los comparte principalmente en Twitter.

Recientemente, la vallecaucana vuelve a ser centro de atención luego de que desatara una polémica por un comentario dirigido hacia los simpatizantes del movimiento político denominado de ‘centro’.

A través de su cuenta de Twitter, Margarita Rosa de Francisco publicó “Con ese centro, pa’ qué derecha” con lo cual, le brinda una pulla directa a las coaliciones políticas que se han denominado en un centro político que no cuenta con extremismos políticos ni representaciones que intenten polarizar la política nacional.

Cabe destacar que la actriz ha hecho público su simpatía con el movimiento político del Pacto Histórico y sus integrantes que buscan representación política en un próximo Gobierno. De esta manera, le brinda un mensaje a las coaliciones políticas que han basado la campaña en un ‘centro’ fuera de las polarizaciones.

Por una parte, el candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo ha  expresado sus intenciones de figurar como un representante de ese sentido político con el fin de evitar formar parte de las divisiones políticas que sectorizan las campañas políticas.

El antioqueño continúa firme en su búsqueda presidencial recorriendo varias regiones del país, sin embargo, varios colombianos han expresado el sin sabor que dejó el exalcalde de Medellín luego de la primera vuelta presidencial en 2018, donde, decidió retirarse para evitar acompañar a alguno de los candidatos que se disputaron la presidencia.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

El candidato autodenominado de ‘centro’ continúa presentando en su discurso su objetivo de evitar la polarización y acercarse a la comunidad con el fin de alcanzar los votos necesarios para llegar a ser jefe de Gobierno.

Las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 29 de mayo, por tanto,  los coqueteos y alianzas políticas continúan.

Recientemente, Fajardo decidió reunirse con el también candidato presidencial Rodolfo Hernández con el fin de tomarse un café y charlar sobre las problemáticas del país. Aunque no se pronunciaron sobre una posible adición, se esperan los resultados de la primera vuelta presidencial que determinarán las alianzas para llegar a la Casa de Nariño.

Fuente: Kienyke.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo