24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

“Manifiesto”: ¿De qué trata la serie que se ha vuelto un éxito en Netflix?

Esta producción se ha convertido en todo un fenómeno tras su llegada a la plataforma de streaming y se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios a pesar de su brutal fracaso en NBC.

“Manifiesto”, serie creada por Jeff Rake, se ha vuelto todo un éxito desde su llegada a Netflix. Esta producción se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios a pesar de su brutal fracaso en NBC.

La ficción se estrenó en la popular cadena de televisión estadounidense el 24 de septiembre de 2018 y tuvo tres temporadas. Pero no fue hasta su llegada a la plataforma de streaming, en 2021, que se volvió todo un fenómeno.

Esto, tal como ya ha ocurrido con otras producciones como “Cobra Kai” y “Lucifer”, a las que Netflix salvó de su cancelación para convertirlas en exitosas franquicias, ubicándolas entre sus series más vistas.

¿De qué trata “Manifiesto”?

“Manifiesto” sigue la historia de los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 de Montego Air desde Jamaica a Nueva York , quienes luego de pasar poco más de tres horas de viaje en el avión, descubren al aterrizar que desaparecieron durante más de cinco años y el mundo los había dado por desaparecidos.

Es así que los personajes tienen una segunda oportunidad e intentarán reconstruir sus vidas mientras que son vigilados por el Gobierno. Sin embargo, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo, que puede significar algo más grande de lo que ellos puedan pensar.

“Manifiesto” está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. La temporada 1 tuvo 16 capítulos, y la segunda y tercera tuvieron 13 cada una. La cuarta y última entrega contaría con 20 episodios y llegaría a Netflix a finales del 2022 o inicios de 2023.

Fuente: El Comercio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí