Mamá de la señorita Córdoba, lanza duras críticas contra la ganadora del concurso 2021; «tiene el cuerpo más horrible»

Totus Noticias
4 Min Lectura

Recientemente se dio a conocer un vídeo donde la madre de una de las participantes del Concurso Nacional de Belleza, lanzo fuertes críticas hacia la ganadora, al no estar de acuerdo con la decisión en vista de que su hija no había sido escogida como la ganadora, ni siquiera entre las finalistas.

Según Carolina, Valentina, representante de Bolívar, ganadora del concurso, y quien representará a Colombia en el Miss Supranacional 2022, tiene ‘el cuerpo más horrible del concurso’. Espinosa, de 23 años, y profesional en Comunicación Social y Periodismo, recibió la corona de manos de María Fernanda Aristizábal, el pasado domingo.

Luego de la ceremonia de coronación, que tuvo lugar en el auditorio Getsemaní, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Carolina decidió iniciar una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, para hablar de lo inconforme que se sentía por la elección de otra reina diferente a su hija.

En seguida y tras hablar de manera despectiva, de las estrías que supuestamente tiene Espinosa en su cuerpo, la mujer comentó: “Ustedes me perdonan que sea tan sincera pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque Juli es linda exteriormente pero es más linda interiormente”. afirmó la mujer.

Según destacó la W Radio, Carolina se desempeñó como coordinadora de Cultura de la ciudad de Montería. Para Carolina, ‘Juli’, como le dice a su hija, está por encima de todo lo que ocurrió en aquella noche. “Se acabó el reinado de Colombia, se acabó. Todos estamos tristes, aunque Juli está por encima”, agregó mientras que, de fondo, en el video, se escuchan a otras personas hacer críticas también.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

En una entrevista con la revista Semana, la nueva soberana de la belleza colombiana aseguró que las críticas siempre estarán ahí, y que lo importante es saber manejar la situación: “Siempre van a haber críticas, lo importante es no dejarse afectar por ellas. Yo confío en mi y en mis cualidades y le agradezco mucho a las personas que me han apoyado como nueva Señorita Colombia, para dar lo mejor de mí y trabajar por la misión social de este concurso (…) Realmente yo creo que eso ya no depende de mí porque son opiniones de las personas, opiniones que tienen de todo el mundo, en este momento recaen sobre mí porque soy la nueva Señorita Colombia. Nosotras decidimos qué nos afecta, no podemos decidir sobre las acciones de las demás personas, voy a seguir adelante y dejar mi huella”, declaró la profesional egresada de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Algunos internautas mostraron su descontento con la forma en que la mamá de la participante se refirió a la señorita Bolívar porque no debió expresarse así de Valentina Espinosa, pues para algunos demuestra falta de valores. Otros se mostraron de acuerdo en que tal vez Bolívar no merecía la corona. Sin embargo, no comulgan con las palabras de la dolida mujer.

https://twitter.com/stefaniarobayo1/status/1460087217506902024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwc

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo