Maluma está de luto por lamentablemente perdida: Despide a su “hermanito”

Totus Noticias
3 Min Lectura

El cantante y ahora empresario Maluma es uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical, desde muy joven trabajó fuerte en construir su carrera con ideas innovadoras que lo llevaron incluso a estar en escenarios internacionales cautivando una fanaticada que hasta el sol de hoy sigue cada uno de sus proyectos.

Al captar las miradas de sus fieles seguidores, Maluma creó una sólida comunidad en Instagram, allí comparte momentos de su vida, estrenos musicales que tiene pensados, proyectos a futuro, e incluso algunos momentos, personas y recientemente abrió su corazón para compartir una triste noticia que lo tiene impactado y sensible.

Y es que Maluma dejó sin palabras a más de uno con su publicación sobre la pérdida de un ser querido muy cercano e importante para él, el pequeño falleció a causa de  una grave enfermedad con la que lidiaba. Se trata de Bastian Matías Madrid Ramírez, un pequeño niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y fue apadrinado por el cantante tiempo atrás.

Maluma subió una fotografía en la que posaba junto al menor, luciendo un look similar. Ambos estaban juntos, disfrutando de la buena onda y amistad que generaron con el pasar de los días y allí escribió: “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, reveló la celebridad, quien agregó emojis de corazones rotos.

Maluma deja emotivo mensaje de despedida.

Foto: Instagram @maluma

De igual manera, el reguetonero enfatizó en toda la lucha que se hizo para que Bastian saliera adelante con esta enfermedad y pudiera vencerla. El cantante fue claro en lo mucho que amó y quiso al niño, quien recibió su cariño desde el primer momento en que se conocieron, fue una empatía instantánea. 

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El niño sonrisa”. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, escribió el colombiano revelando lo triste que quedaba con esta noticia que recibió.

De igual manera, el artista subió una historia en la que se despidió del pequeño, mostrando otro de los momentos que compartieron. La imagen fue captada en modo selfie, mientras los dos sonreían y tomaban el sol. Maluma y Bastian eran como hermano e incluso el cantante le había regalado una casa al niño, donde viviría junto a su familia y tendrían mejores condiciones.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo