Maluma, en su cumpleaños, pasó chasco por Marc Anthony; David Beckham fue testigo

Totus Noticias
3 Min Lectura

El cantante colombiano de reguetón tuvo un momento particular en medio de la celebración de sus 29 años de vida, en donde tuvo compañía especial

Maluma tomó un notable protagonismo en el festejo de su cumpleaños, mucho más después de que se decidió a cambiar de nuevo su ‘nombre’ en medio de mucha nostalgia por la despedida del anterior.

El artista, así como en otros momentos ha estado junto a otros artistas y hasta exjugadores de Selección Colombia en reuniones, estuvo acompañado de varias celebridades en este fecha.

El nacido en Medellín el 28 de enero de 1994, de quien hace unas semanas contaron a qué huele, quedó en el centro de una escena particular junto a figuras como Marc Anthony y David Beckham, entre otros.

Maluma, de cumpleaños, se enredó por Marc Anthony: David Beckham vio todo

Una cuenta de Twitter llamada ‘Maluma updates’ replicó un video de esa llamativa situación para el intérprete de ‘Felices los cuatro’ durante el encuentro con las mencionadas figuras.

Luego de que le cantaron la canción de cumpleaños, el colombiano recibió un anillo que él iba a poner en el pastel, pero Marc Anthony le sugirió que se lo diera a Susana Gómez, novia del reguetonero.

Sin embargo, la joven evitó el momento y se tapó el rostro para hacer caso omiso de la supuesta petición, con lo que Maluma quedó en un incómodo dilema que resolvió pronto entre risas al devolver la argolla.

El exfutbolista y empresario inglés David Beckham fue testigo de la negativa de la pareja de Maluma, que ha reconocido públicamente que está interesado en conformar una familia.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Otra de las figuras públicas que estuvo en la celebración de cumpleaños fue la paraguaya Nadia Ferreira, pareja sentimental de Marc Anthony y recordada por su paso con su país en Miss Universo.

Este es el video de ese encuentro en el que el cantante colombiano compartió con esas celebridades, en medio de un chasco que vivió al bromear sobre el tema de matrimonio con su pareja.

https://twitter.com/Maluma_Updates/status/1619212331443183616

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo