Maluma en el negocio del trago: estrenó su mezcal con un precio al alcance de todos

Totus Noticias
2 Min Lectura

El cantante colombiano continúa ampliando sus negocios y publicó feliz su nueva bebida alcohólica.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, es uno de los artistas del género urbano más reconocidos y uno de los artistas colombianos más reconocido en el mundo por sus éxitos.

Sin embargo, el paisa no se queda solo con su talento para la música y ha diversificado su marca personal en diferentes negocios como línea de ropa, fragancias, una productora audiovisual, un criadero de caballos y ahora una marca de Mezcal.

Maluma presenta un mezcal en su nueva faceta de empresario

El cantante colombiano se presentó este miércoles como empresario en Nueva York al lanzar una marca propia de mezcal, Contraluz, uno de los varios negocios que tiene en marcha y que reflejan la evolución de sus ambiciones, aunque aseguró que la música sigue siendo su prioridad “número uno”.

El artista de 28 años convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal, cuyo nombre expresa de alguna manera quién dice ser “detrás del escenario”: “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, dijo.

“Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música”, explicó la estrella latina.

¿Cuánto cuesta el mezcal de Maluma?

El cantante colombiano publicó todo acerca de su mezcal ‘Cristalino’ entre eso el valor de este licor. De acuerdo con la información, el precio es de 929 pesos mexicanos (alrededor de 198.000 pesos colombianos).

https://www.instagram.com/reel/ChF6Ikbj5mH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b12f9052-e55a-4e05-8aac-73be349896cc

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo