25.1 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Mabel López, nueva vicepresidenta de Comunicación de EPM

El alcalde de Medellín Daniel Quintero confirmó el nombramiento de Mabel Rocío López Segura como nueva Vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Corporativas de Empresas Públicas de Medellín EPM.

El rumor, que se venía manejando desde hace dos días, fue confirmado hoy por Empresas Públicas de Medellín en un comunicado en el que también anunció el nombramiento de Martha Lucía Durán Ortiz como Vicepresidenta Ejecutiva Finanzas e Inversiones y María Cristina Toro Restrepo, como Secretaria General.

La recién designada como vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Corporativas de EPM es bogotana, especialista en Derecho Administrativo; y egresada de los pregrados de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia; y Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana.

López hizo parte de la fundación de Telemedellín en 1997. También ha impartido clases en el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM desde 2005 hasta 2007.

En su recorrido también resalta que participó en la creación de Cable Noticias en 2007 junto a su esposo el también periodista Roger Vélez.

López Segura también ha laborado en el Concejo de Medellín, y como asistente de los regidores municipales de 2010 a 2014. Posteriormente fue gerente de Teleantioquia entre el 2016 y 2019, bajo el mandato de Luis Pérez Gutiérrez.

López deja la Gerencia del canal local Telemedellín, cargo que venía desempeñando desde la posesión de Daniel Quintero como alcalde en enero de 2020, y reemplazará a Eduardo Osorio.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí