InicioEntretenimientoLuisa Fernanda W aclaró si le fue infiel a Legarda con Pipe...

Luisa Fernanda W aclaró si le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan felices la llegada de su segundo hijo varón.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan felices la llegada de su segundo hijo varón

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es una de las más sólidas de la farándula nacional. Llevan juntos más de dos años, como fruto de su amor, ya esperan su segundo hijo.

Cuando comenzaron su noviazgo fueron fuertemente criticados por muchos internautas, pues unos meses antes, Luisa Fernanda W lamentaba la muerte de su expareja, el cantante Legarda, a causa de una bala perdida en Medellín.

Así comenzó la historia de amor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Meses después del trágico suceso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno confirmaron su noviazgo, aunque al principio fue bastante cuestionado por algunos fanáticos de Legarda, quienes comenzaron a criticar que, supuestamente, Luisa no le había guardado luto al cantante.

Pese a tantas críticas, Luisa y Pipe se mantuvieron firmes en su amor, y hoy en día conforman una gran familia. En octubre del 2020 nació Máximo, su primogénito, y ahora esperan la llegada de Domenic, su segundo bebé.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda W resolvió una inquietud de un usuario que le preguntó: ¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas, hagámoslo de nuevo”. Gracias a ese interrogante, la influencer confirmó lo enamorada que está del cantante de música popular.

Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”, dijo.

De igual manera, aprovechó para aclarar que nunca le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno.  Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo”.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí