Luis Sinisterra se reportó en la victoria de Leeds United

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luis Sinisterra volvió a celebrar con Leeds United. Mira aquí el gol del colombiano

Luis Sinisterra se ha convertido en una de las caras más prometedoras del nuevo proceso de Selección Colombia. El nacido en Santander de Quilichao hace 23 años se ha ganado un puesto en esta nueva cara tricolor, incluso habiendo marcado en dos de los más recientes encuentros amistosos dirigidos por Néstor Lorenzo, contra Guatemala y México, en la fecha fifa de septiembre del año pasado.

El extremo izquierdo, avaluado en 22 millones de euros, según el portal especializado en fichajes, TRransfer Markt, pasó al conjunto inglés en julio pasado, tras una interesante temporada con el Feyenoord neerlandés. Tras una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante los últimos encuentros del 2022 y los primeros de este nuevo año, el delantero con pasado en Once Caldas volvió al terreno de juego y hoy se reportó con gol en la victoria de su equipo, 1 – 3 frente al Accrington, por la cuarta ronda de la FA Cup.

El partido recibió su primer gol sobre el minuto 23, a través de Jack Harrison y tras asistencia de Patrick Bamford. La primera mitad terminaría con ese único gol conseguido por los dirigidos por Jesse March. Sobre el minuto 66, Patrick Bamford, si acaso la figura del partido, volvió a asistir, en esta ocasión a Junior Firpo, para que marcara el segundo de la tarde.

Apenas dos minutos después llegó el turno del colombiano. Esta ez el encargado de asistir fue Jack Harrison, el autor del primer gol, quien desbordó por la banda izquierda, lanzando un mortal pase atrás, casi llegando a la línea final. El caucano, posicionado como delantero centro y libre de marcaje, dio un pase a la red, para poner a su equipo a ganar por 3 – 0.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Ya sobre el final del encuentro, apenas para darle color al marcador, Leslie Adekoya descontó para el equipo local, que quedo, dado el marcador, eliminado del torneo más antiguo de clubes del planeta. Ahora, los pavos esperan por el domingo 5 de febrero, fecha en la cual visitarán al Nottingham Forest, sobre las 9 de la mañana y, seguramente, con participación del colombiano de 23 años.

Con respecto al próximo encuentro de FA Cup, seguramente sea para mediados del mes que viene. El sorteo se realizará una vez se conozcan todos los ganadores de la cuarta ronda, este mismo sábado 28 de enero. De esta forma, el rival de Sinisterra para la quinta ronda de Copa, se conocerá al caer la tarde.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo