Luis Díaz se jugó un partidazo ante Manchester City. Solo hizo falta el gol

Totus Noticias
3 Min Lectura

Este domingo se jugó el último duelo entre Jürgen Klopp y Josep Guardiola, uno al mando del Liverpool, que ofició de local y otro dirigiendo al Manchester City, que tuvo el papel de visitante. Y, pese a que era Klopp, el que disputaba su último gran enfrentamiento, los 22 protagonistas se batieron en el terreno de juego de Anfield Road, como si el mundo se fuera a acabar este lunes 11 de marzo.

La exhibición de fútbol del más alto nivel primero fue a favor del visitante, que puso en problemas al portero Caoimhin Kelleher en más de una oportunidad, a lo largo de los primeros 10 minutos. Luego los papeles se cambiaron, el local pudo conectar con sus volantes y empezaron a generar sobre la portería de Ederson, con un poco más de peligro.

Pero justo cuando el Liverpool comenzaba a cargar, una jugada preparada sorprendió a todos en la defensa y se convirtió en el primer gol del partido, que fue para el equipo de Guardiola. El reloj apenas marcaba 23 minutos, por lo que parecía que lo que se vendría, no tendría igual.

El Liverpool se volvió una tromba, al menos hasta pasado el minuto 35, bombardeando la portería ciudadana desde todos los flancos. Y comenzó, de menos a más, a hacer su aparición el 7 del Liverpool, el colombiano Luis Díaz, que terminaría jugando los casi 100 minutos que duró el encuentro.

Con el marcador a favor a los de ‘Pep’ se fue el primer tiempo y, con el segundo ya corriendo, se notó desde el primer segundo cuál sería el equipo protagonista. Luis Díaz, que parecía tener 3 pulmones, pasó a comandar el ataque, y el empate llegó rápidamente, a través de un penal muy bien cobrado por Alexis Mac Allister.

El guajiro tuvo 3 muy claras que, por diferentes factores, se terminaron yendo por poco. Sin embargo fue uno de los mejores, si no el mejor del partido. En redes circula una jugada en la que arranca desde campo propio y se lleva a Rodri y a Walker, de manera espectacular. Fue un dolor de cabeza para la saga ciudadana, que nunca supo cómo frenarlo. Gran partido de ‘Lucho’, en una gran despedida de Klopp.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo