Luis Díaz ¡está listo para jugar con el Liverpool!, así lo confirmó Klopp, atentos, este será su rival

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una anhelada noticia dio el entrenador del Livepool Jürgen Klopp, que tiene ilusionados a los seguidores de Los Reds, para lo que resta la temporada de la Premier League, que involucra al jugador de la Selección Colombia Luis Díaz, después de la complicada lesión que tuvo la figura cafetera que lo alejó de los planes de su equipo inglés desde el año pasado.

En el recordado partido que enfrentó el conjunto de rojo por la liga de ese país, contra Arsenal de Mikel Arteta, el guajiro recibió un fuerte golpe en su rodilla que lo obligó a salir con grandes signos de dolor, así como de decepción augurando todo lo que estaba por pasar.

Sin embargo, pese a perderse gran parte de la temporada, Lucho se le vio comprometido con su recuperación, tanto que en sus días libres dedicaba gran parte en hacer trabajos propios de rehabilitación que seguramente le permitieron tener una evolución más rápida y efectiva.

Aunque el mismo técnico alemán en días pasados aseguraba que si bien estaba acercándose al 100% de su regreso, no se confiaba, y decidió darle un tiempo más, cosa que generó angustia entre los aficionados que, debido a los últimos resultados, insiste que regrese pronto. El gran día llegó, y Klopp dio luz verde para que vuelva, a reincorporase a la dinámica del Liverpool y volver a jugar para darle otro aire a su camino hacia las rondas finales de la competición inglesa.

Jürgen Klopp, confirmó la vuelta del atacante colombiano, que lleva ya varios días entrenándose con el grupo: «Está 100 % listo y entrenando; ahora tiene que volver a integrarse. Estará en la convocatoria de este fin de semana si no pasa nada raro», reconoció Klopp.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

«Es como tener a un nuevo jugador. Pero es un jugador que está asentado, está mejorando su inglés y está mucho más cómodo con todo. Estamos muy felices de que esté de vuelta, es un soplo de aire fresco. Siempre está con una sonrisa en la boca y ahora tenemos que ver cómo tenerle de vuelta poco a poco», dijo el alemán. Díaz se lesionó a principios de octubre en la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano y podría reaparecer este fin de semana en el compromiso contra el Leeds United. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo