16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

¿Luis Alberto Posada se separó de su esposa Katalina Posada? El cantante habló

El cantante de música popular se pronunció luego de los rumores de una supuesta separación con su esposa Katalina Posada, con quien lleva más de 15 años.

Luis Alberto Posada es uno de los artistas de música popular más reconocidos del país. Su vida profesional y privada siempre han sido de interés para sus fanáticos, quienes han estado al pendiente de lo que ocurre con él.

Recientemente, el programa Lo Sé Todo afirmó que, supuestamente, el intérprete de Me cambiaste por nada se separó de su esposa Catalina Iglesias, conocida en redes sociales como Katalina Posada.

De acuerdo con las declaraciones de los presentadores del programa de chismes, la pareja habría discutido fuertemente por lo que, el cantante, al parecer, se habría ido a vivir a Medellín. Además, aseguraron, que el artista le quitó el manejo de sus redes sociales a su esposa. Según lo que contaron, llevarían dos meses de estar separados.

Luis Alberto Posada se refirió a los rumores se separación con su esposa

Después de esos rumores, el cantante de música popular rompió el silencio y a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 670 mil seguidores. “Durante los últimos días tanto mi familia y yo, hemos recibido un sin número de dudas e inquietudes planteadas por diversos medios de comunicación, alrededor del estado actual de mi matrimonio”, comenzó diciendo.

Enseguida, pidió respeto por la intimidad de su hogar. “A todos quiero solicitar de manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”.

Aunque Luis Alberto no confirmó o desmintió los rumores, sí aclaró que no brindará ninguna otra declaración al respecto.

¿Cómo inició la historia de amor de Luis Alberto Posada y su esposa?

El músico y Katalina se conocieron en el 2007, cuando él realizaba una gira de conciertos en varias ciudades de España. Más adelante se enamoraron, y dos años después, tuvieron a su primer hijo y se casaron por lo civil.

En un principio la relación fue bastante comentada por la diferencia de edad, pues el artista y su esposa se llevan 24 años de diferencia. “Se va notando más la edad en mí que en ella. Eso, a veces, me hace mella, pero hay veces que digo ‘qué se va a hacer, fue la que yo escogí, ella me escogió como su esposo, como padre para nuestros hijos’”, dijo a finales del 2020 en una entrevista con La Red.

¿Cuántos años tiene la esposa de Luis Alberto Posada?

La diferencia de edad entre Luis Alberto Posada y su esposa ha sido muy criticada. El artista tiene 59 años, mientras que Katalina Posada tiene 35.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí