La predicción de la serie sobre desaparición del submarino de OceanGate que visitaba los restos del Titanic

Totus Noticias
3 Min Lectura

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, «Los Simpson» siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día.

Si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de «Los Simpson», la serie parece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber e incluso hace poco se confirmó que una segunda película de la familia más famosa de la TV podría estar en desarrollo.

Ahora, cuando muchos siguen consultando las predicciones de «Los Simpson» para este 2023, muchos internautas han notado que la familia más popular de la televisión habría anticipado el incidente en el que un submarino de la empresa OceanGate desapareció mientras visitaba intentaba los restos del Titanic.

Y es que en 2006, el capítulo 10 de la temporada 17, que lleva por nombre «El padre de Homero», se puede apreciar como en una escena el padre de la familia Simpson se embarca en un pequeño submarino para buscar en el fondo del mar un tesoro en lo que queda de un antiguo barco. El submarino queda atrapado en las profundidades y allí se empieza a agotar el oxígeno, algo que desafortunadamente también le ocurrió a la embarcación de OceanGate, de la cual sigue sin conocerse su paradero.

La serie enfocada en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya acumula 34 temporadas llenas de aventuras, crítica social e inesperadas predicciones, algo que no ha hecho sino aumentar la fama de una de las producciones televisivas más vistas de la historia.

De hecho, las predicciones de Los Simpson parecen entrar ya en la cotidaneidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo