Los Simpson: el regreso de un personaje después de 33 años

Community Totus
2 Min Lectura
Marge Simpson Bowling Simpson.jpg © Proporcionado por Shock

Los Simpson trajo de vuelta a un personaje que casi arruina el matrimonio de Homero y Marge: Jacques, un instructor de bolos francés, que vimos en el capítulo La vida en el carril rápido, el 9 de la primera temporada.

Titulado ‘Pin Girl’, el decimoséptimo episodio de la temporada 34 se estrenó el pasado 19 de marzo. «Una figura misteriosa del pasado de Marge regresa para entrenarla para un torneo de bolos», dice la sinopsis del capítulo.

En Twitter, el co-showrunner de Los Simpson, Al Jean, confirmó que el personaje misterioso sería Jacques, con el actor de voz Albert Brooks retomando el papel.

Esta será la primera vez que Brooks le da voz a Jacques en más de 30 años, aunque anteriormente ha actuado como varios otros personajes, incluido el ex jefe de Homero, al estilo de los villanos de Bond, Hank Scorpio.

El episodio se centra en Marge, quien después de frustrarse en su matrimonio, casi busca una aventura con Jacques. Sin embargo, en última instancia, sigue comprometida con Homer y su familia.

Jacques ha hecho varios cameos en Los Simpson a lo largo de los años. En el episodio de la temporada 7, Equipo Homero, aparece como miembro de «Los Rompehogares», un equipo de bolos formado en su totalidad por personajes que previamente habían tratado de seducir a Homer o Marge.

También hizo un breve cameo en la película de Los Simpson de 2007, apareciendo como miembro de la turba enojada que busca a Homer. Sin embargo, ‘Pin Girl’ fue la primera participación significativa de Jacques en el programa desde su primera aparición hace 33 años.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Usuarios en redes notaron una inconsistencia: En el episodio, Homero no tiene conocimiento de la historia de Marge y Jacques. Esto, sin embargo, va en contra de los eventos del episodio de la sexta temporada, Otro show de clips de Los Simpson, donde Homero fue informado.

Fuente: Shock

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo