Los resultados que le favorecerían a Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias

Totus Noticias
3 Min Lectura

El equipo tricolor está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, con 16 puntos, los mismos que Uruguay

La selección Colombia enfrenta a su similar de Brasil en el estadio Arena de Sao Paulo el próximo jueves 11 de noviembre a las 7:30 de la noche, hora colombiana. El partido ante el líder de la eliminatoria, invicto y con tan solo un gol en contra jugando como local, no será fácil por lo que desde ya se analizan resultados que podrían convenirle a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El partido que abre la fecha 13 será entre Ecuador y Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. La ‘Tri’ es rival directo de Colombia en las eliminatorias, pues suma 17 puntos y se ubica en la tercera casilla, mientras que la ‘vinotinto’ cierra la clasificación con 7 unidades. Por ende, el resultado que mejor le conviene a los nuestros es la victoria de los venezolanos.

Luego el turno será para Paraguay y Chile, selecciones que se encuentran en la zona media de la tabla con 12 y 13 puntos, respectivamente. Aquí un empate permitiría que no se acerquen a Colombia y en caso de una derrota de la ‘Tricolor’ no la igualen o descuenten unidades en la clasificación.

Sobre la misma hora, se medirá Uruguay vs Argentina en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Los ‘charruas’ son los más cercanos a Colombia por lo que lo más conveniente es una victoria del equipo comandado por Lionel Messi, que además lo deje más cerca de clasificar al mundial de Catar 2022.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Por último, Perú recibe a Bolivia en un partido que será parejo tras lo mostrado por la selección del altiplano en la jornada eliminatorias del mes de octubre. Aquí un empate sería lo más afortunado para Colombia, aunque una victoria de la selección local tampoco afectaría seriamente las intenciones de la ‘tricolor’ para llegar al mundial del próximo año.

CONVOCADOS A LA SELECCIÓN COLOMBIA POR REINALDO RUEDA PARA LA FECHA 13 Y 14

Guardametas: Andrés Mosquera, Camilo Vargas, y David Ospina.

Defensores: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Óscar Murillo, William Tesillo, Yéimar Pastor Gómez.

Volantes: Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Yerson Candelo.

Delantero: Cristian Chicho Arango, Duván Zapata, Falcao García, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Roger Martínez.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo