16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ de ‘Betty, la fea’, anuncia que se casa a sus 51 años

La actriz, que está en ‘Hasta que la plata nos separe’, ha demostrado que el amor no tiene edad y que se le puede dar varias oportunidades al matrimonio.

“En 2004 me preguntaron: ‘¿Lorna, te volverías a casar?’, mi respuesta fue: ‘No’. 2022: ‘Te casarías conmigo?’, ‘sí, sí, mil veces sí’”, escribió Lorna Cepeda junto a un video en el que muestra varios momentos que ha vivido con su actual pareja, Juan David Morelli, incluido el instante en que él le pidió matrimonio.

Asimismo, explicó qué fue lo que le hizo cambiar de opinión con respecto a casarse por tercera vez. “Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, al que amo profundamente. Tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y ¿saben qué? ¡Todo ha valido la pena!”, expresó.

Quién es Juan David Morelli, futuro esposo de Lorna Cepeda

En enero de 2021, la actriz, de 51 años, alegró a sus seguidores en Instagram al dar a conocer que se había enamorado de nuevo.

Al principio todos desconocían al hombre que se había robado el corazón de la cartagenera, pero tiempo después se supo que se trataba de un Juan David Morelli, un empresario colombiano.

Cepeda y Morelli habrían iniciado su romance en octubre de 2020, y celebraron su primer aniversario de novios en México.

Quiénes han sido las parejas de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo perfil. Sin embargo, en 2018 decidió contar un poco de sus relaciones anteriores en el programa ‘Se dice de mí’. Allí la actriz relató que la primera vez que se casó tenía 19 años, y lo hizo porque estaba embarazada.

Lorna contó que resultó ser víctima de maltratos y abusos por parte de su pareja hasta que un día no pudo más y decidió huir con su hija, que aún era una bebé, a la casa de su madre.

Luego de esa experiencia la artista aseguró que quedó “un poquito asustada con el tema del matrimonio”.

Sin embargo, poco después se dio otra oportunidad en el amor y se casó de nuevo. Luego de tener una relación por 8 años con su entonces manager, Eduardo Paz, la pareja contrajo nupcias en 2001. Dos años después se divorciaron.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí