¡Lo nuevo de Disney! Una inédita atracción y otras novedades de este mágico mundo que no se puede perder

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sus parques siguen siendo los favoritos en todo el mundo, es por ello que están en busca de renovarse y seguir entreteniendo a sus visitantes.

Disney sigue siendo uno de los destinos preferidos para los adultos y sobre todo para los niños. Parejas y familias son felices visitando sus parques en los que además de encontrar diversión, hay espectáculos y actividades inolvidables que convertirán estos parques en sus lugares preferidos.

Además, posee una red de hoteles y diversas atracciones para todas las edades, así ningún integrante de su familia quedará por fuera de esta magnífica experiencia.

En la actualidad, la marca está en la búsqueda de renovarse y de añadir algunas atracciones a su lista, es por ello que el próximo 4 de abril, Walt Disney World Resort en Florida activará un nuevo espacio llamado “TRON Lightcycle / Run”.

En esta nueva atracción, que será una de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques a nivel mundial, quienes quieran vivir la experiencia, harán una carrera Lightcycle especial, en donde se enfrenta un “Equipo Azul” contra el “Equipo Naranja”. El objetivo es ser el primero en recorrer ocho Energy Gates y llevarse la victoria a casa.

De acuerdo con Disney Latino: “La historia de TRON Lightcycle / Run da inicio justo después de “TRON: Legacy”, donde el hijo de Kevin, Sam Flynn, abrió una segunda puerta de entrada a un reino digital llamado Grid. El primero de estos portales que Sam creo, se encuentra en Shanghai Disneyland con el original Tron Lightcycle Power Run”.

Por otra parte, en este mismo mes, regresa a Magic Kingdom, uno de los espectáculos más emblemáticos conocido como “Happily Ever After”, en el que durante aproximadamente 20 minutos los visitantes bailan, cantan y recuerdan a sus personajes favoritos de Disney.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Así también, según el conglomerado, anunció que puntualmente en su parque EPCOT, el próximo 3 de abril, debutará un nuevo show y, previo al lanzamiento de este nuevo espectáculo, “EPCOT Forever” regresará, por tiempo limitado, lleno láseres, iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales sobre el cielo de World Showcase Lagoon.

¿Cuántos parques Disney hay en el mundo?

Getty Images – Foto: Getty Images

1. Magic Kingdom: este tiene una de las atracciones más emblemáticas de todo el mundo de Disney, el castillo de Cenicienta. Además, tiene otros espacios bastante famosos como Jungle Cruise o la Haunted Mansion, así como desfiles y presentaciones al aire libre.

2. EPCOT: donde todo se vuelve posible: aquí la tecnología y la aventura son los ingredientes principales para que los visitantes disfruten de su estadía. Las principales atracciónes tecnológicas son el Cosmic Rewind y Mission: SPACE cuyo objetivo principal es simular el lanzamiento de un cohete de la NASA.

3. Disney’s Hollywood Studios: quienes visiten este parque se encontrarán con los grandes clásicos y éxitos como el mundo de Star Wars, Toy Story por medio de restaurantes, musicales, juegos y atracciones inolvidables.

4. Disney’ Animal Kingdom: para los amantes de los animales, el mejor lugar para visitar combinado con fantasía es este. Podrá ver seres vivos maravillosos en libertad, corriendo, disfrutando de la vida, es como si estuviera en un safari.

Así también, hay exquisitos restaurantes con los que puede deleitar su paladar, probar nuevos sabores y texturas, así como gozar de las montañas rusas u otros juegos en los que sentirá adrenalina pura.

Fuente: Fucsia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo