¡Lluvia selectiva! Video captó extraño fenómeno que afectó sólo a un carro

Totus Noticias
1 Min Lectura

La gente no se explica cómo se generó este extraño comportamiento del cielo

Un curioso video que ronda en diferentes redes sociales se ha hecho viral, pues sus imágenes registran un extraño fenómeno que tanto para la persona que grabó el clip, como para sus espectadores, ha resultado muy difícil de explicar.

El hecho se desarrolla en un estacionamiento, en el que se pueden observar diferentes vehículos parqueados a la intemperie; de los cuales sólo uno resulta afectado, por una fuerte lluvia que lo empapa.

Si bien, se desconoce el lugar donde se presentaron exactamente los hechos, no obstante cabe resaltar que esto es lo que menos ha importando, pues la gente ha buscado principalmente darle una explicación a este suceso que ha logrado robarse completamente su atención, pues que llueva sólo en un espacio tan específico, se ha presentado sólo en las películas, con ayuda de diversos recursos que permiten se genere ese efecto.

Por lo que en este caso vale la pena alclarar, que es completamente inexplicable que del cielo caiga lluvía en un solo sitio. ¿Será que al dueño del carro están tratando de enviarle un mensaje del más allá´? Juzguen ustedes.

Fuente: La Kalle

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo