Luis Díaz aún espera el aval de Klopp para volver a la cancha. ¿Qué dice el alemán?

Totus Noticias
3 Min Lectura

Liverpool saltó una vez más al terreno de juego y, una vez más, como se ha vuelto costumbre, desde Colombia nos quedamos con las ganas de ver a Luis Díaz. El guajiro, que se lesionó a principios de octubre de 2022, cuando su equipo enfrentaba al Arsenal de Mikel Arteta, justamente está cumpliendo 6 meses desde su lesión y este domingo, justamente frente al Arsenal, el colombiano no pudo ser parte del equipo de Klopp.

El técnico alemán, que habló en la previa del encuentro en Anfield contra el líder de la Premier, dejó varios comentarios sobre el encuentro de este domingo y sobre la lista de lesionados que, afortunadamente para él, se ha disminuido casi hasta desaparecer, en un momento crucial y en el que, al parecer, tiene a casi todos sus jugadores disponibles.

Sobre el colombiano Klopp afirmó que, aunque está muy bien y su recuperación fue satisfactoria, aún prefiere no arriesgarlo por lo que no lo tuvo en cuenta para el encuentro en el que el barranqueño cumplió 6 meses por fuera de las canchas. Sin embargo, el estratega afirmó que su regreso al terreno de juego se dará el próximo lunes 17 de abril, para el juego que enfrentará a Liverpool con el Leeds, por la fecha 31 de la Premier.

De otro lado, el club rojo terminó sacando un empate contra los gunners, en un encuentro terriblemente emotivo, con muchas opciones de gol y 4 anotaciones que se dividieron de a dos. Gabriel Martinelli abrió la cuenta para la visita, en apenas 8 minutos de jugado el primer tiempo y Gabriel Jesus amplió la ventaja sobre los 28 minutos, tras la asistencia del mismo Martinelli.

Poco antes del final de la primera parte, Mohammed Salah puso el descuento y, con la ventaja dos por uno, los equipos se retiraron a los vestuarios. La segunda mitad arrancó con un Liverpool presionante y activo, que rápidamente arrinconó al cuadro de Arteta, que no pudo volver a dominar el balón como en el primer tiempo.

Al minuto 54, el mismo Salah pudo empatar el juego pero desperdició un lanzamiento de penalti, disparando desviado sobre la portería de Aaron Ramsdale. Esto no fue impedimento para que el local siguiera insistiendo y, justo al final del encuentro, Roberto Firmino aprovechó un centro perfecto de Alexander-Arnoldt para empatar el encuentro.

Ahora, los colombianos cuentan los días para presenciar el regreso a las canchas del guajiro, que además de volver a vestir el número 23 en el equipo de Jürgen Klopp, podrá volver a vestir la camiseta amarilla número 14, en el equipo de Néstor Lorenzo, cuando llegue la oportunidad de hacerlo.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo