Lionel Messi fue detenido en China, mientras dio una «desalentadora» noticia a sus seguidores

Totus Noticias
3 Min Lectura

Al concretarse su llegada al Inter de Miami de la MLS, tras una “tormentosa” salida del PSG, Lionel Messi, ahora se dispuso a cumplir con la Selección de Argentina, “la Scalonetta” tendrá una nueva cita esta vez en la ronda de amistosos programados por la FIFA previa al inicio de la jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Messi y compañía se enfrentarán ante Australia, con el objetivo de ratificar la buena racha después de consolidarse como campeón del mundo en Qatar 2022, para ello, el capitán tuvo que afrontar todo in desafío para acudir al llamado de su grupo.

Mientras viajaba rumbo a terreno asiático, el delantero tuvo que hacer una escala por China, donde varios aficionados que aguardaban sus respectivos vuelos, se vieron sorprendidos por el legendario goleador quien contrario a los hinchas, no tuvo una agradable experiencia. Leo, fue detenido por las autoridades de ese país, al no portar visa para el ingreso, cosa que le impidió con el normal desplazamiento de su viaje.

Según la prensa internacional, “Messi no contaba con el documento, pues creyó que no lo necesitaba, que bastaría con su pasaporte comunitario español, pero realmente éste lo deja entrar a otros países como Taiwán”, detalló el diario Medio Tiempo. “Lionel pensó que Taiwán pertenecía a China, pero las autoridades de este país lo ayudaron y sólo fueron par de horas detenidos”, agregó el medio de comunicación.

Cabe recordar que Argentina jugará ante los oceánicos el próximo 15 de junio en el Estadio de Los Trabajadores en Pekín, donde buscará deleitar a sus nuevos seguidores del club americano Inter de Miami.

Messi no iría al Mundial 2026

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, afirmó este martes que no entra en sus planes participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026. «Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial», aseguró el astro argentino en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo