Lina Tejeiro apareció y mostró como va la recuperación de su cola

Totus Noticias
2 Min Lectura

La actriz ha tenido que lidiar las consecuencias de inyectarse biopolímeros en su cola

Lina Tejeiro es una de las mujeres más comentadas de las noticias de la farándula nacional, ya que, aparte de ser muy talentosa, es una ama de las redes sociales y por eso mismo, ya casi cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram. De las muchas noticias que se han leído de la actriz, una de ellas es su mala salud que ha presentado, debido a los biopolímeros.

La actriz ha caído en el grupo de famosos que se ha visto afectada por haberse inyectado biopolímeros. Claro, la mayoría de ellas no sabía que les estaban aplicando dicha sustancia, hasta que empezaron a presentar síntomas.

El 2020 fue un año que marcó a muchos, pero más a Lina Tejeiro, pues tuvo que ser operada por primera vez para extraer la sustancia. Dicho video fue replicado en las redes sociales y se hizo viral su caso.

Pero después de dos años, iniciando 2023, tuvo que volver al quirófano y tomarse ciertos días para la recuperación.

Ahora, volvió a pronunciarse en redes sociales, confesando que estaba mucho mejor y de vuelta “en este momento estamos haciendo corazón. Les presento a mi enfermera de culera, no de cabecera. Etsy bien, me tengo que hacer varias curaciones en el día, consentirme” terminó por decir la actriz.

A pesar del mal momento que es para ella, Lina ha tratado de mantener la tranquilidad y buena actitud frente a la situación, incluso cuando su ex Juan Duque está hablando de su ruptura por ahí, cosa que no debe generarle mucha comodidad.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Muchos aseguraron que la extrañaban en redes sociales, pues su personalidad y graciosa es bien tomada por varios.

https://www.instagram.com/p/CoGG8ZppDPJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94af63a2-9f03-4af5-942a-f8789385aa59

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo