Libra mes de Febrero 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Se acercan cosas buenas Libra, lo presientes, lo intuyes y tu cuerpo lo sabe… Febrero es un mes bueno porque has dejado atrás muchas presión y mucho estrés. Parece que las cosas poco a poco se van estabilizando y lo que antes te preocupaba, ahora ya no tiene tanta importancia. Es posible que aún tengas algún problema de salud, como si no estuvieras al 100 x 100 con todo. Date un poco de tiempo. Las heridas físicas y las emocionales también tardan un poco en sanar.

Febrero es un mes en el que vas a planear algún viaje importante, alguna escapada, alguna salida. Cada cierto tiempo tu cuerpo necesita regenerarse y volver a coger energía y ahora es el momento de hacerlo. Pero también es verdad que hay un proyecto bastante grande a la vuelta de la esquina que va a requerir por tu parte mucho, mucho tiempo. Tendrás que aprender a organizarte Libra. Porque también necesitas tus momentos de desconexión.

Si tienes pareja puede que tengas esa sensación de que la quieres, pero que de alguna manera todo se ha ido enfriando y quieres que te demuestre de verdad que quiere seguir a tu lado, que de verdad quiere estar contigo. Es posible que te replantees la opción de agarrar un tiempo, de darte un respiro, verlo todo desde fuera y tomar decisiones después. O quizás simplemente te despegues un poco de todo y de todos. Sea como sea, da las explicaciones que tengas que dar y no desaparezcas de la noche a la mañana. Quizás incluso puedes ahorrarte hasta ese tiempo. A veces lo que faltan son conversaciones sinceras Libra, y no dar por hecho cosas. Eres una personas bastante coherente con todo así que, intenta dialogar y entender, antes de tomar decisiones precipitadas, antes de pensar que has fallado en tus decisiones.

Si no tienes pareja, puede ser un momento ideal para dejarte querer. Aunque cierto es que no serás tú la persona que busque a nadie en estos momentos. Y no porque no te apetezca enamorarte pero es que te da mucha pereza empezar ese “cortejo”. Y tienes tantas cosas en la cabeza ahora que casi te faltaría incluso tiempo… Lo que a otros puede resultarle ahora mismo lo mejor de una relación a ti ahora, como que te da flojera… Si quieren algo de ti no les cerrarás la puerta pero desde luego, no serás tú quien de esos primeros pasos.

Como ya te hemos dicho, cuida mucho tu salud, puedes reincidir en algo que no está bien curado del todo. Cuidado con la garganta y la cabeza, no te expongas a temperaturas extremas.

A mediados de febrero, con la Luna llena en Leo, darás una oportunidad a alguien que es importante para ti y con la que te habías distanciado. Y la darás tú, sin que nadie te la pida.

Feliz febrero Libra.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo