Libra del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana déjate llevar todo lo que tu cuerpo te pida y no pienses tanto en las consecuencias, ni en el futuro. Tu propósito de 2023 debe ser únicamente vivir más el presente y olvidarse de todo lo demás. Al final la vida son dos días y tú has pasado uno entero dándole vueltas a todo y al final no haciendo NADA de TODO lo que tenías en mente. Así que, deja de quedarte en casa rayado, dándole mil vueltas a las cosas y empieza a vivir como si fuera el último día que te quedase en la tierra.

Sientes que te has metido en un lío bastante curioso y no sabes cómo vas a salir de él. Estás pensando la frase perfecta, el mensaje ideal para no cagarla más aún. Repito lo que has leído ahí arriba, Libra, déjate llevar. Cuando te pidan explicaciones, ya las darás. Mientras tanto, simplemente deja que las cosas vayan fluyendo.

Esta semana, Libra, tienes que empezar a poner en práctica todos esos hábitos que te prometiste que ibas a cumplir en 2023. Más deporte, mejor alimentación, menos horas en redes sociales. Tampoco hace falta que vayas a lo grande porque te va a costar más y al final te va a desmotivar, pero esta semana tienes que empezar sí o sí a centrarte en lo importante. Se acabaron las vacaciones y hay que ponerse las pilas. Toca apuntarse al gym y hacer a tope de deporte.

Emocionalmente, esta semana vas a sentirte un poquito cambiante, como si tuvieras una doble personalidad. Por momentos, te sentirás la persona más graciosa y con mejor buena vibra del planeta, y al segundo, la persona más triste y amargada. No dejes que estos cambios no sean tan bruscos y controla un poquito esas emociones. Eres una persona súper válida para todo lo que te propongas. No solo para tu trabajo, también para el amor, las relaciones, la amistad, etc… Esta semana tienes que empezar a sacarte todo el partido que te mereces. Que, para empezar, no es poco. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo