Libra del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que reorganizar un poco tu vida, Libra, y empezar a establecer prioridades. Muchas veces te cuesta poner nombre a lo que le está pasando a tu mente. Por fuera todo va bien, incluso de hecho tú dices que no te pasa nada, pero por dentro sientes que las cosas no son como eran antes. Te echas la culpa a ti mismo de todo esto, pero, Libra, no todo depende de ti y lo sabes. Esta semana intenta desconectar un poco, ir a tu bola y no deberle nada a nadie.

Esta semana necesitas desahogarte con tus mejores amigos. Sientes que hay muchas cosas de las que tienes que hablar, muchas cosas que has ido acumulando y que necesitas sacar antes de que empiecen a hacerte daño. La verdad es que echas mucho de menos los ratitos de risas con tus amigos, las noches de fiesta a su lado. Tu vida social últimamente ha estado un poco apagada, pero esta semana todo va a cambiar.

Justo la Luna Llena en Géminis del jueves va a ayudarte a recargar tus energías sociales y tendrás muchas ganas de pasar más tiempo con los tuyos. También esta Luna Llena te da el empujón que necesitas para hablar de tus necesidades. Sí, Libra, que últimamente las has estado descuidando bastante. Habla de tus necesidades con tu familia, con tus compañeros de tu trabajo, con tu pareja, con quien los necesites. Te has estado callando por no crear un drama, pero, Libra, es que esto no es un drama, esto es la realidad y hay que hablar de ella siempre que se necesite.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Hay muchas tensiones en tu ambiente familiar y estás un poco cansado de tener que cargar tú con todas las cargas. Esta semana Venus, tu regente, entra en Capricornio y te ayudará muchísimo a ser cordial, educado y controlar tu carácter. Puedes ser una persona muy calmada, pero a veces tienes un pronto bastante peligroso. Esta semana tendrás bastante paciencia y gracias a ella, ese ambiente tenso va a relajarse muchísimo.

Esta semana recuerda en cada momento que equivocarse es de humanos y que el que tiene corazón, se equivoca. Si te has equivocado, es porque tienes un buen corazón. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo