Libra del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana, Libra, intenta controlar tu lado más negativo, ese que se queja aunque no haya nada por lo que quejarse. Te has dado cuenta de que no te gusta ser un hater de la vida. Y es que últimamente, por las circunstancias de la vida, has tenido una mentalidad más negativa de lo normal. Pero esta semana eso va a cambiar y tú vas a poner de tu parte para que así sea. Muy bien, Libra. No hay nada mejor que asumir tus errores y poner de tu parte para cambiarlo. Esto es algo que no solo va a beneficiar a tu relación con los demás, sino también la relación que tienes contigo mismo.

Mantén la calma cuando las cosas se salgan de control. No pasa nada si no lo tienes todo planificado, de verdad, Libra. No pierdas los nervios a la mínima que recibas una noticia o un mensaje que no sea de tu agrado. Estás en un momento de cambios, de crecimiento, de encontrar tu camino y tienes que estar preparado para lo que sea. Las cosas van a salir bien, Libra, pero tienes que aprender que no siempre van a salir como tú pensabas.

El planeta de la comunicación, Mercurio, entra en Leo esta semana y eso despierta en ti tus ansias de conocer a gente nueva, de hacer nuevos contactos y de compartir tus ideas con el mundo. Tu lado social estarán más on fire que nunca. Mercurio en Leo te da la oportunidad de sentirte seguro con tus ideas y de tu forma de ver la vida, aunque sean diferentes a las del resto. Es momento de gritar lo que sientes, lo que piensas y lo que sueñas. Es tiempo para conocerte a ti mismo, para darle valor a tu esfuerzo, para sentirte orgulloso de lo que hay dentro de tu cabecita.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Si estás en una relación y sientes que hay algo de rencor acumulado, esta semana esa tensión llegará a su fin. Esta semana por fin enfrentarás el problema con valentía y harás que ese rencor no vaya a más. ¿Ves, Libra? Las cosas se solucionan hablando como adultos. Para los solteros… Libra, no te obsesiones con las señales contradictorias que te está mandando alguno de tus crushes. No pienses en ellos, porque cuantas más vueltas le des, peor. Deja que las cosas fluyan y si se presenta la oportunidad, lánzate. Pero, sobre todo, esta semana no te pases las horas muertas pensando si le gusta o no le gustas. Así no se juega contigo, Libra. O si o no, nada de marear. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo