Libra del 2 al 8 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

A ti también te gusta que te pregunten qué tal estás, qué tal te va, cómo te sientes, Libra. No te importa escuchar los problemas de los demás, de hecho, lo haces con gusto y das apoyo incondicional a todas esas personas que lo necesitan. Pero ha llegado un punto en el que necesitas que sea recíproco. No puedes seguir manteniendo una conversación o una relación con personas que no se preocupar por escuchar y mucho menos por preguntarte cómo te trata la vida.

Tus emociones están muy crazys últimamente y necesitas, por tu salud mental, que se calmen un poco. A ratos estás sin más, esperando a que suceda algo interesante en tu vida y otras quieres que la vida te deje un tiempo tranquilo. Esta semana tienes que intentar encontrar el equilibrio. Eres Libra, la balanza y cuando las cosas no están equilibradas, te pierdes. Desconecta un poco del teléfono, de todos esos hábitos que no te hacen bien y que no ayudan a esa sensación constante de ansiedad y de nervios que tienes por tu cuerpo.

Tu corazón tiene ganas de enamorarse, de vivir una experiencia bonita, de volver a creer en el amor. Libra, ahora estás así y todo se debe a Venus que este mismo lunes entra en Aries. Te has cansado de ocultar tus sentimientos, de quedar con las ganas por el miedo al rechazo. Por fin vas a encontrar las palabras necesarias para explicarle lo que sientes a tu crush o a tu pareja. Venus en Aries marca el comienzo de una historia de amor, pero muy diferente a todas las otras que has vivido.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Ay, Libra, si tú te portarás como la gente se porta contigo últimamente. Tú siempre estás al pie del cañón, siempre das lo mejor de ti. Si les dieras lo poco que recibes por su parte, todo el mundo se enfadaría y lo sabes… Pero bueno, tú eres Libra y nada podrá hacerte cambiar. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo