Libra del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás modo manifestando al máximo, Libra. Quieres atraer la buena vibra y las buenas noticias como sea. No quieres darle ni una oportunidad más a tu lado oscuro de arruinarte la semana. Esta semana tienes la misión de sacar de tu mente esos pensamientos negativos que tienes sobre ti mismo, sobre tu reflejo en el espejo y no hay duda de que lo vas a conseguir. Si sigues manifestando, vas a empezar a atraer todo lo que deseas, así que no pares. Vas por buen camino. 

Ten cuidado con las expectativas dignas de películas de Disney que se está montando tu corazón. Le están quedando preciosas, pero son poco realistas. Está bien soñar despierto, pero recuerda que luego toca volver a la realidad. Si quieres que esas expectativas se hagan realidad, tendrás que poner de tu parte y tomar la iniciativa… No dejes que las inseguridades que puede despertar Mercurio retrógrado en ti sean las protagonistas esta semana.

Tu planeta regente y el planeta del amor, Venus, entra en un signo de aire, Acuario en este caso. Esta semana necesitas poder disfrutar de tu independencia más que nunca, pero a la vez, rodeado de alguien especial. Si tienes pareja, esta semana necesitarás tiempo para ti, pero a la vez no te quieres sentir abandonado. Es difícil entenderlo, pero tú sabes qué significa esto. Si estás soltero/a, esta semana vas a tomarte un descanso de las citas, de intentar agradar con unos y con otros. 

El viernes sucede la primera Luna Llena del año en Cáncer con una energía muy poderosa. Durante este fin de semana vas a estar bastante sensible, con gana s de abrazar a los tuyos. Pero esta Luna Llena trae buenas noticias para tu vida laboral. Tan solo tienes que estar preparado para lanzarte y arriesgar un poco más. Feliz semana, Libra.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo