Libra del 12 al 18 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas un poco de calma, Libra, de relax máximo. Estás llegando a un punto en el que el estrés se está adueñando de ti, de tu cuerpo, de tu mente y eso no es nada sano. De hecho, ya estás empezando a notar que dentro de ti hay algo que no está bien. Tu cuerpo te está dando señales, te está pidiendo una noche en la que puedas dormir bien sin que ningún pensamiento negativo te despierte. Estás poniendo todo tu parte, pero esta semana vas a darte cuenta de que tú solo no puedes y que es momento de pedir que te echen una mano.

Ya dijiste todo lo que tenías que decir. Ya pusiste todos los puntos sobre las íes. Puedes ser muchas cosas, pero nunca serás hipócrita, Libra, eso está claro. Le quitaste la careta a mucha gente y parece que ahora han decidido ir de ofendidos por la vida cuando no tienen motivo para ello. Parece que la sinceridad hoy en día no es muy bienvenida, pero ya no hay nada que dependa de ti. Si algo les pica, es porque se sienten desnudos frente a la verdad. Hiciste lo mejor que podías haber hecho. Esta semana, otra cosa no, pero la conciencia la tendrás bien tranquilita.

No esperes al 2023 para empezar con nuestros propósitos, con cambios, con nuevos hábitos. Te estás planteando hacer muchas cosas, pero estás modo ‘ya empiezo cuando llegue el 2023’. No lo dejes pasar. Si realmente te apetece ahora y te ves con las ganas necesarias, hazlo. La verdad es que necesitas algo nuevo en tu vida, que te motive un poco, que te ayude a desconectar de todo lo que empieza a pesar…

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Tu vida amorosa está un poco abandonada, Libra. Pero es que tienes tantas cosas en la cabeza que sinceramente no tienes tiempo para invertirlo en nadie más. Esta semana te replantearás muchas cosas. Si tienes pareja, vas a poner de tu parte para estar más metido en la relación, pero también tienes que hacerle entender a tu pareja que no estás en el mejor momento.

La Luna estará en tu signo durante este fin de semana y vas a sentir un subidón de energía bastante grande. Es como si todas tus dudas te abandonarán por un momento y por fin pudieras confiar en ti mismo como te mereces, Libra. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo