Libra del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te sientes un día bien y al otro mal, Libra. Últimamente tu vida es una auténtica montaña rusa de emociones en la que te cuesta bastante ubicarte. Los días que estás bien, estás MUY bien y los vives y los exprimes a tope porque sabes que te cuesta mucho sentirte bien. Pero luego, al día siguiente empiezas a sentirte culpable, a darle vueltas a todo, a reflexionar sobre todas las decisiones que has tomado recientemente y entras en ese bucle de negatividad. Como consejo, Libra: no te sientas culpable por estar mal cuando estés mal. Hay veces que hay que estar triste para poder estar feliz.

Mucho cuidado con ciertas ilusiones que te estás empezando a hacer otra vez. Mira que no quieres que vuelva a pasar lo mismo de antes, pero te es imposible controlar esa cabecita y prohibirle que no se haga expectativas con cierta persona. Hay algo que le tienes que decir a una persona, pero todavía no sabes qué es exactamente. Esta semana tienes que buscar las palabras perfectas e intentar tener esa conversación antes de que sea demasiado tarde y de que esté todo mucho más liado.

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis este martes te hace sentir bastante optimista a pesar de esos altibajos que estás sufriendo últimamente. Parece que la balanza empieza a equilibrarse un poquito por fin, Libra. Esta semana va a ser muy importante para ti… Entre esta conjunción y la Luna Llena en tu signo, los astros van a estar de tu parte.

El sábado hay una súper Luna Llena rosa en tu signo, Libra, y la verdad es que eso te hace sentirte a tope. Tendrás las emociones a flor de piel, tu autoestima no puede estar en mejor momento y te sentirás seguro para dar ese paso. Amigo/a Libra, el que no arriesga no gana, eso lo sabes tú bien. No hay nada que perder. Si tu crush te dice que no, mala suerte, él se lo pierde. Pero te aseguro que no tiene pinta que vaya a decirte que no. Está semana vas a brillar y nadie podrá resistirse. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo