Leo Mes de Agosto 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Agosto es un mes especial Leo, además de que muchos sois los que cumplís años este mes, Venus también ingresa en tu signo por lo tanto, el amor, las relaciones con los demás y la seguridad en ti mismo se ven bastante reforzadas. Necesitas acción, necesitas materializarlo todo y seguramente tengas muchas oportunidades para arreglar ciertos problemas con alguien o incluso si no tienes a nadie cerca, para rehacer tu vida amorosa. 

Estás en un momento de tu vida en el que quieres disfrutar de todo. Cuidado con el bolsillo, gasta lo que puedas Leo y no te venga arriba. Está claro que las experiencias hay que pagarlas pero procura no vivir por encima de tus posibilidades o gastar demasiado en cosas o personas que no debes. Cuando estás bien, te vienes súper arriba Leo, y tu bolsillo parece estar roto siempre. 

Si estás planeando hacer un viaje, seguro que termina siendo algo súper divertido. Incluso puede que te traiga recuerdos bonitos de tu infancia, puede que te ayude a revivir ciertas cosas Leo. Pero es importante que empieces a planear una escapada, un viaje, lo que sea. Algo que salga de ti y no de nadie más. Hace mucho que no te paras a escuchar a tu corazón y a hacer lo que te pide que hagas. Últimamente haces planes en base a los demás, pero eso este mes va a cambiar. Claro que va a cambiar.

Este agosto, ya sabes que Venus va a estar en tu signo a partir del día 11, así que aprovecha para trabajar al máximo en tu autoestima y quererte como siempre lo haces. Van a llegar oportunidades a tu vida que requieren estar seguro de ti mismo, saber lo que vales, valorar al máximo tus ideas y tu inteligencia. Así que, trabaja mucho en ello porque si no, va a ser difícil que esas oportunidades salgan adelante. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

La Luna Llena en Acuario del día 12 será una especie de desafío para ti. Habrá una lucha entre tu cabeza y tu corazón para ver quién gana ahora. Pero, Leo, todo es más sencillo de lo que piensas. De verdad, deja que las cosas fluyan, deja que sean tus sentimientos quienes decidan por ti en cada momento. Tener tanto control sobre las cosas no siempre es bueno y mucho menos ahora… Feliz agosto.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo