Leo del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

O te lanzas o no, Leo. O te atreves o lo dejas para siempre, pero no te quedes en medio porque al final te vas a arrepentir de las dos cosas. Esta semana tienes que tomar una decisión: la de arriesgar o la de ir a lo seguro. Viniendo de ti, seguro que decides arriesgar, pero sea como sea, no tardes en hacerlo porque sino, puedes llegar demasiado tarde… Tu vida necesita un poco de acción, de chispa, de adrenalina, de fuego, así que busca la cerilla necesaria para encender la mecha.

Esta semana, para poder pensar con claridad y mirar hacia dentro de verdad, necesitas alejarte de la rutina. Si puedes, lo ideal sería que te tomases unos días de vacaciones o al menos, que desconectes de todo esa parte del día que tengas para ti. Tienes que aclarar muchas cosas antes de poder seguir hacia delante. Necesitas pensar en ti para poder dar las explicaciones que cierta persona te está pidiendo.

Con la Luna Nueva en Virgo de este lunes es el momento perfecto para empezar a organizar tu futuro y empezar a pensar con cabeza. Sobre todo, Leo, es un buen momento para organizar tus gastos y ser conscientes de que hay que cerrar un poquito el chorro. Hay que empezar a dar prioridad a esos sueños que tienes pensando hacer realidad en el futuro. Esta Luna Nueva marca el inicio de un proyecto que te ilusiona mucho, así que esta semana presta mucha atención a cada oportunidad que llega a tu vida. Puede ser la definitiva.

Con Venus entrando en Escorpio el viernes, en el amor las cosas empiezan a ponerse MUY interesantes. Si estás esperando el momento perfecto para lanzarte, espérate al viernes, porque no habrá nada que pueda salir mal. Prepara tu corazón, empieza a hacer hueco porque hay una persona que está esperando a que le des el OK para poder entrar. Qué romántico, Leo…

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Como pequeño consejo: controla a tu Leo más controlador (valga la redundancia) porque quizás esta semana salga a la luz más de lo normal. Y, Leo, no te gustaría cagarla en el último momento por algo que podría haber evitado. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo