Leo del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te sientes increíble, Leo. El Sol ya está de lleno en tu signo y eso te hace ver la vida desde un punto de vista diferente. Las cosas no han ido como tú querías últimamente, pero aún así, esta semana serás capaz de ver el lado bueno de las cosas. No sigas a nadie, Leo, esta semana deja que sean los demás quiénes te sigan a ti. Te has cansado de ir detrás de los demás, de ser tú el que siempre da más en la relación. Ahora hay que darle la vuelta a la tortilla. Deja que te mimen, que te propongan planes, que sean ellos los que den su brazo a torcer. Puede que incluso te sorprendas para bien y que descubras que a una persona le interesas más de lo que pensabas. Leo, esta semana déjate sorprender.

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu signo el martes. Estarás listo para decir lo que realmente quieres decir. No vas a quedarte callado ni un según más ni tampoco vas a dejar que los demás hablen por ti o se inventen cosas que no son verdad. Mercurio en Leo puede ser muy positivo para ti pero también tienes que tener cuidado e intentar mantener la calma. Tu carácter va a hacer de las suyas y eso te puede perjudicar. Canaliza toda la energía de Mercurio en Leo para decir verdades como puños y no para empezar peleas innecesarias.

Intenta controlar un poquito tu lado más competitivo porque con Marte en Virgo a partir del jueves puede jugar en tu contra, Leo. Evita situaciones en las que sabes que puedes enfadarte si pierdes o si no tienes la razón. Tu mente está demasiado en paz como para meterse en esas movidas ahora.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

En el amor, esta semana vas a conocer a gente nueva. Estás en plena expansión, Leo, y no puedes quedarte quieto ni un segundo. Esta semana una persona estará más generosa de lo normal y eso a ti empieza a olerte algo raro. Empezarás una labor de investigación y quizás descubras que esa persona está empezando a sentir algo por ti. Se vienen cosas muy interesantes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo