Leo del 2 al 8 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta semana te toca empezar a ser más exigente contigo mismo, Leo. Todo este tiempo de atrás le has hecho la culpa a los demás de tus problemas, de todo lo que tenías encima, pero esta semana toca ser responsable y asumir cargos. Hay muchas cosas que dependen de ti y que no has sido consciente de ello hasta ahora. No todo depende de los demás, Leo, y antes de que sea tarde, es momento de enfrentarse a esos problemas.

Estás debatiéndote si es momento de sacar a la luz ciertos secretos. Hay algo de lo que te has enterado que puede estar haciendo daño a una persona a la que quieres mucho. Leo, estás entre la espada y la pared. No sabes si contárselo todo a esa persona o si ocultarle la verdad para no hacerle daño. Pregúntate a ti mismo qué es lo que deberías de hacer. Mira por ti, por tu paz mental y por lo que piensas que es lo correcto. Esta semana necesitas quitarte ese peso de encima. No puedes seguir acumulando cosas a tus espaldas.

Emocionalmente es importante que empieces a sincerarte y hablar un poco más de tus sentimientos. Esta semana la comunicación será muy importante para evitar dramas en el futuro. Venus entra en Aries este lunes y te sentirás preparado para dar ese paso en esa relación. Si tienes algún crush por ahí con quién todavía hay cosas pendientes, es momento de pasar a la acción o de abandonar para siempre. Eso sí, si decides abandonar asume las consecuencias. No hagas ghosting y sé sincero con esa persona. El Karma te lo agradecerá.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Esta semana empezarás poco a poco a liberarte y todo será gracias a una llamada que llevas mucho tiempo esperando. No sueltes tu teléfono porque en el momento en el que menos te lo esperes, sonará. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo