Le pagó a un sicario para que le matara el papá

Totus Noticias
2 Min Lectura

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra un joven de 21 años, capturado el pasado 17 de septiembre en el barrio Bochalema, en el sur de Cali, y quien es señalado de contratar a un sicario para que asesinara a su padre en hechos ocurridos el 24 de septiembre de 2020.

La víctima, identificada como Ramiro Sánchez Mazuera, salía en su vehículo de su residencia cuando fue abordado por un delincuente que le disparó a su cabeza en varias oportunidades.

Mientras el hombre fue conducido por vecinos a un centro asistencial, donde posteriormente perdió la vida, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali persiguió al atacante y lo interceptó a dos cuadras del lugar de los hechos. Al solicitarle su documento de identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de un joven de 17 años a quien se le incautó un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos.

Según señaló la Fiscalía en un comunicado, de acuerdo con el material probatorio obtenido y los testimonios recopilados, el joven de 21 años habría contratado al menor de 17 años para que matara a su padre, indicándole además su ubicación y hora de salida de la vivienda. El homicidio habría sido motivado por intereses económicos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo