Conectate con nosotros

Entretenimiento

Laura Acuña aseguró que sintió vergüenza de su debut en las pantallas de cine

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La presentadora Laura Acuña habló sobre los sentimientos que tuvo durante el rodaje de la película que protagoniza. 

El pasado 22 de diciembre se estrenó en salas de cine del país la película El último hombre sobre la Tierra, de la productora de Dago García Producciones, la cual es protagonizada por el actor John Alex Toro y la presentadora Laura Acuña, quién nunca había actuado y aquí hace su debut en la pantalla grande. 

Laura Acuña es conocida en Colombia por ser una de las presentadoras y modelos con más experiencia en el país, a pesar de haberse apartado por un tiempo de las pantallas para enfocarse en su familia. Durante varios años ganó el corazón de los televidentes en el programa matutino ‘Muy buenos días’, en donde se posicionó en lo más alto del medio.

Pero no solamente se ha limitado a programas de televisión También fue seleccionada para conducir el Reinado Nacional de Belleza, además reality- shows, y ha sido presentadora de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Por otro lado, tiene un canal personal de YouTube, donde habla de su vida personal y entrevista a algunas personalidades de la farándula colombiana. 

Fue en este canal donde confesó cómo se sintió durante el rodaje de la película, esta opinión en torno a que debió grabar escenas subidas de tono, las cuales confesó que le generaron mucho temor y vergüenza. “No quería que mis papás vieran eso y dijeran: ‘Uy, qué vergüenza con el vecino, con el tío…’”, dijo en medio de su programa.

Tras su comentario, el actor John Alex Toro su coprotagonista, le respondió: “Pero si los papás fueron los primeros que la vieron de chiquita. La mamá le cambiaba el pañal, el papá le limpiaba la cola… (…) ¿No te parece que es una falta de generosidad, con el público en general, mostrar todos esos atributos?”.

Posteriormente, Acuña dijo, entre risas, que otra mujer que se pareciera a ella hubiera podido reemplazarla en esas escenas. “Realmente no hay mucho que mostrar ahí tampoco. Uno tampoco va a quedar mal. Si se tiene la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular ¿para qué voy a mostrar la mía?”, dijo entre risas.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Lina Tejeiro apareció y mostró como va la recuperación de su cola

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La actriz ha tenido que lidiar las consecuencias de inyectarse biopolímeros en su cola

Lina Tejeiro es una de las mujeres más comentadas de las noticias de la farándula nacional, ya que, aparte de ser muy talentosa, es una ama de las redes sociales y por eso mismo, ya casi cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram. De las muchas noticias que se han leído de la actriz, una de ellas es su mala salud que ha presentado, debido a los biopolímeros.

La actriz ha caído en el grupo de famosos que se ha visto afectada por haberse inyectado biopolímeros. Claro, la mayoría de ellas no sabía que les estaban aplicando dicha sustancia, hasta que empezaron a presentar síntomas.

El 2020 fue un año que marcó a muchos, pero más a Lina Tejeiro, pues tuvo que ser operada por primera vez para extraer la sustancia. Dicho video fue replicado en las redes sociales y se hizo viral su caso.

Pero después de dos años, iniciando 2023, tuvo que volver al quirófano y tomarse ciertos días para la recuperación.

Ahora, volvió a pronunciarse en redes sociales, confesando que estaba mucho mejor y de vuelta “en este momento estamos haciendo corazón. Les presento a mi enfermera de culera, no de cabecera. Etsy bien, me tengo que hacer varias curaciones en el día, consentirme” terminó por decir la actriz.

A pesar del mal momento que es para ella, Lina ha tratado de mantener la tranquilidad y buena actitud frente a la situación, incluso cuando su ex Juan Duque está hablando de su ruptura por ahí, cosa que no debe generarle mucha comodidad.

Muchos aseguraron que la extrañaban en redes sociales, pues su personalidad y graciosa es bien tomada por varios.

https://www.instagram.com/p/CoGG8ZppDPJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94af63a2-9f03-4af5-942a-f8789385aa59

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Los glúteos son sinónimo de inteligencia? Natalia París expone su teoría al respecto

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Natalia París expuso su punto en las historias de Instagram y ahora los seguidores buscan información al respecto.

La DJ Natalia París ha causado cierta incertidumbre en su red social Instagram luego de publicar en una de sus historias una información en la que asegura que de acuerdo a diversos estudios tener suficiente glúteo es una señal de inteligencia.

“La masa muscular se asocia con una mayor inteligencia, según un estudio reciente publicado por el Journal of Gerentology. La masa glútea es un predictor de la inteligencia, según un estudio reciente publicado en la revista Cerebral Cortex”, escribió Natalia París sin dar más detalles.

https://www.instagram.com/reel/CoHyMC7Koce/?utm_source=ig_embed&ig_rid=864346b0-5e4f-449b-97e6-d70e9c753243

Lo escrito por Natalia París ha generado cierto escepticismo en las redes sociales, pues los miembros de la comunidad digital han hecho bromas al respecto, con relación a la figura promedio de las personas en el mundo.

¿Qué quiso decir Natalia París?

Similar a lo dicho por la DJ, según reporta el portal “Runnes World”, los científicos han descubierto que cuando se tiene menos músculo y más grasa corporal puede afectar el cerebro a medida que se cumplen años, y esos cambios podrían ser producidos por el sistema inmunitario.

El portal señala que, según un estudio realizado por investigadores norteamericanos publicado en la revista científica Brain, Behavior and Immunity, los investigadores examinaron por seis años los cambios 4 mil 431 hombres y mujeres.

Esto lo hicieron tanto en su masa corporal como en su grasa corporal abdominal, y relacionaron cómo esos cambios en su composición corporal afectaron a cambios en su inteligencia fluida, es decir, aquellas habilidades lógicas para resolver problemas durante el período de estudio.

“Los investigadores descubrieron que las personas de entre 40 y 50 años que tenían una mayor cantidad de grasa en su sección media tenían peor inteligencia de fluidos a medida que pasaban los años. En cambio, tener más masa muscular, estaba relacionado con una mejor inteligencia fluida. En este vínculo entre cuerpo-mente ni la edad ni la educación fueron valores importantes”, se lee en la publicación.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa