La «vergüenza» que opacó la victoria de la Tricolor ante Irak que se vuelve tendencia

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Selección Colombia sigue por la senda del triunfo, este viernes consiguió una nueva victoria ante Irak en su penúltima prueba antes de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026, un partido sufrido que terminó inclinándose hacia el onceno tricolor por medio del gol de Mateo Cassierra.

Una difícil prueba para los cafeteros que se enfrentaron a un rival sólido en defensa, que estudió a hombres desequilibrantes como Luis Díaz que buscó abrirse espacios, pero no tuvo éxito en la ruta del gol.

Con el amargo 0-0, los de Lorenzo partieron hacia los vestuarios con más dudas que respuestas, sin embargo, en la parte complementaria, con otro aire acudieron al terreno de juego, y con mejor manejo de la pelota poco a poco hallaron las debilidades del rival y a través de una jugada que se originó por sector derecho, la cual terminó en los pies de Mateo Cassierra, que pese a enredarse en él área por cuenta de un contrincante, finalmente pudo rematar y resolver el partido.

Ahora la cita será ante Alemania, un rival de peso, que a través del tiempo le ha complicado el camino a la Tricolor nacional. Sin embargo, los europeos vienen de caer en el primer amistoso ante Polonia por la mínima diferencia, cosa que le permitirá a Colombia aprovechar el bajón anímico e ir por una nueva victoria, pese a que los germanos históricamente conservan el favoritismo.

Ahora Colombia buscará ratificar el buen momento de la era de Néstor Lorenzo frente a Alemania, de cara a las Eliminatorias mundialistas que se celebrarán en el mes de septiembre. El partido está programado para el próximo martes 20 de junio a partir de las 1:45 pm hora colombiana en el Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania.

Hinchas empañaron el triunfo de Colombia ante Irak

En el partido de la Selección Colombia ante Irak, un grupo de hinchas que acudieron al Estadio Mestalla de Valencia España se vieron involucrados en algunas discusiones que se trasladaron a insultos entre sí causando molestias entre los asistentes y posteriormente la intervención de las autoridades que tuvieron que retirar a dichos agresores.

Enfrentamientos entre hinchas de la Selección Colombia.

La Policía Nacional también atendió algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos ni inconvenientes mayores. En redes sociales se conocen cada vez más imágenes del lamentable hecho, el cual fue catalogado por algunos usuarios como “vergonzoso”.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo