InicioMedellínLadrones disfrazados se robaron 12 kilos de oro y 400 millones de...

Ladrones disfrazados se robaron 12 kilos de oro y 400 millones de pesos en atraco masivo de Medellín

Los delincuentes llegaron fingiendo un operativo de la Sijín, amarraron a un vigilante y cometieron el crimen en pocos minutos en en el sector de El Poblado.

Un grupo de ladrones perpetró un millonario atraco en una oficina cerca a un reconocido centro comercial del sur de Medellín.

Según testigos, se trataría de por lo menos 15 personas que se hicieron pasar por un supuesto operativo en el que uno de ellos tenía la indumentaria de la Sijín.

Afirman que estos delincuentes los obligaron a mirar hacia la pared y al vigilante lo amarraron para robarse las cosas que encontraron de valor.

Cerca de 15 personas, que evidentemente planearon el operativo, utilizaron vehículos utilizaron motos, todas ellas ya están identificadas

INDICÓ EL ALCALDE DE MEDELLÍN, DANIEL QUINTERO.

“Tenemos hasta ahora un reporte de un robo de cerca de 400 millones de pesos en efectivo, y 12 kilos de oro avaluados en 2.000 millones de pesos”, añadió el mandatario.

Grupos especiales de la Policía Metropolitana y los especialistas del sistema integrado de emergencias y seguridad de la Alcaldía de Medellín, recopilan información a través de las cámaras de seguridad .

Con las cámaras de seguridad estamos verificando el desplazamiento de los vehículos de las motos, todas están identificadas, esperamos que pronto podamos dar algún resultado, es materia de investigación pero evidentemente fue planeado y muy organizado”, puntualizó Quintero.

Las autoridades indicaron que están recopilando detalles con los afectados para identificar a los autores de este asalto perpetrado en la tarde de este lunes, 26 de julio.

Tomado de: Blu Radio

Siguenos en Redes Sociales
20,380FansMe gusta
3,571SeguidoresSeguir
655SeguidoresSeguir
2,480suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here