Ladrón se llevó carro con dos niños dentro y el rescate conmueve a Estados Unidos

Community Totus
2 Min Lectura
Ilustración Getty

Un hispano de 25 años ayudó a los menores, que estaban en el vehículo de su mamá y fueron abandonados por el delincuente mientras huía.

En Houston, Texas, Héctor Zárate se encontró con un niño de 6 años que caminaba solo por la calle mientras llevaba en sus brazos a su hermano menor de 6 meses; al parecer, los menores estaban en el carro de su mamá cuando fue robado y el sospechoso los abandonó.

De acuerdo con Univisión, Zárate, de 25 años, estaba trabajando como conductor de FedEx y cuando estaba haciendo las respectivas entregas, entre las calles Willowgrove y Waynesboro, vio a un niño.

“Se me hizo raro porque no vi a sus papás y a nadie cuidándolo. Entonces, al acercarme a él con la camioneta, él me paró y me dijo: ‘Oye, ¿me puedes ayudar? Porque el carro de mi mamá se lo robaron, ‘el malo’ estaba dentro del carro y nos llevó y aquí nos bajó’”, le dijo Héctor Zárate a Univisión 45.

El niño estaba cargando a su hermano hasta que el conductor decidió ayudarlos y se dirigió a una escuela cercana con los niños, ahí le contó a la recepcionista y a la directora lo que había ocurrido y llamaron a las autoridades que llegaron y se hicieron cargo de los menores.

“Pude ayudar a los niños, porque si hubiera sido otra persona, quién sabe qué les hubiera pasado a los niños. Y yo tuve esa oportunidad de estar ahí por ellos. Fui un ángel para ellos y los pude rescatar”, concluyó Zárate en la misma entrevista.

Por lo pronto, el Departamento de Policía de Houston se encuentra en la búsqueda del sospechoso de robar el auto con los menores de edad adentro y abandonarlos en la intemperie.

Además, según el portal de noticias, dieron a conocer imágenes del sospechoso y piden ayuda para identificarlo y localizarlo, incluso han ofrecido una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a su arresto.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo