Ladrón entró a robar a clientes de prestigiosa casa de modas en Barranquilla

Totus Noticias
2 Min Lectura

Ingresó y se llevó varios objetos de lujo entre los clientes que estaban comprando en el exclusivo local.

Un ladrón ingresó este viernes a la exclusiva casa de modas de la reconocida diseñadora Francesca Miranda en Barranquilla y atracó a varios clientes que se encontraban de compras en el lugar. Los hechos ocurrieron al mediodía en la carrera 53, entre calles 79 y 80, en el norte de la capital.

Según testigos, el ladrón intimidó con arma de fuego a su víctima y se llevó varias pertenencias, entre ellas, cuatro celulares.

Ladrón entró a robar a clientes de prestigiosa casa de modas en Barranquilla

El antisocial huyó en una moto que era conducida por un cómplice subiendo por la carrera 53 a toda velocidad.

Al lugar hizo presencia la Policía para indagar lo sucedido y dar con el paradero de los ladrones que se movilizaron en una zona donde está prohibido el parrillero hombre.

Cabe recordar que hace exactamente 8 días, el pasado viernes 6 de enero, un ladrón llegó a la terraza del restaurante Teriyaki Komodo, ubicado en esa misma cuadra, y atracó a un comensal que se encontraba en una de las mesas.

El ladrón le arrebató una cadena de oro y huyó del lugar en un vehículo. Con el caso de hoy ya son dos los atracos ocurridos en esa misma cuadra en una semana.

Luego de ocurrido el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el sitio para tomar registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de las víctimas.

Se desconoce si más artículos de la tienda o creaciones de la diseñadora fueron sustraídos del local.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo