Ladrón asesinó a su ‘socio’, por accidente, mientras robaba a una pareja

Totus Noticias
2 Min Lectura

(Imágenes sensibles) Los reflejos del hombre que era atracado le permitieron salvar su vida por escasos centímetros y uno de los ladrones recibió el impacto.

Un ladrón terminó asesinando a su compañero de fechorías, de manera accidental, mientras hurtaban a una pareja que caminaba por las calles de Bogotá.

El hecho que ha generado eco en las redes sociales sucedió en los primeros días del mes de enero de este año 2023, puntualmente en la noche del viernes 6, cerca de las 10 de la noche en una zona céntrica de la capital colombiana.

Las cámaras de seguridad captaron el atraco que terminó en un asesinato por fuego amigo en el que la victima de robo se salvó por centímetros.

Ladrón mató a su compañero en medio de un robo en Bogotá

En las imágenes, difundidas por AsoRedColombia, se logra observar todo lo sucedido y la manera en la que la persona que era robada se salvó milagrosamente.

Las cámaras muestran a una pareja que camina cuando de repente es increpada por un delincuente que los acorrala e inmediatamente llegan al lugar otros tres sujetos que los rodean y comienzan a esculcarlos para quitarles sus pertenencias.

En medio de la situación, uno de los delincuentes toma por el cuello a un joven que era atracado y en ese mismo instante, otro de los atracadores, intenta atacarlo con lo que parece ser un arma de fuego.

https://twitter.com/AsoRedColomb/status/1612205053468897280

La víctima del atraco reaccionó, se movió, evitando el impacto por poco y el mismo dio en el sujeto que lo tenía agarrado. El antisocial quedó tendido en el suelo, mientras que los demás delincuentes huyeron del lugar.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Según el reporte de la publicación original, el hombre fue asesinado por impacto de arma de fuego.

Igual situación se evidenció en la grabación en donde uno de los sujetos manifiesta que “le dio ‘severo’ tiro en esa cara”.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo