Conectate con nosotros

Nacionales

Ladrón asesinó a su ‘socio’, por accidente, mientras robaba a una pareja

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

(Imágenes sensibles) Los reflejos del hombre que era atracado le permitieron salvar su vida por escasos centímetros y uno de los ladrones recibió el impacto.

Un ladrón terminó asesinando a su compañero de fechorías, de manera accidental, mientras hurtaban a una pareja que caminaba por las calles de Bogotá.

El hecho que ha generado eco en las redes sociales sucedió en los primeros días del mes de enero de este año 2023, puntualmente en la noche del viernes 6, cerca de las 10 de la noche en una zona céntrica de la capital colombiana.

Las cámaras de seguridad captaron el atraco que terminó en un asesinato por fuego amigo en el que la victima de robo se salvó por centímetros.

Ladrón mató a su compañero en medio de un robo en Bogotá

En las imágenes, difundidas por AsoRedColombia, se logra observar todo lo sucedido y la manera en la que la persona que era robada se salvó milagrosamente.

Las cámaras muestran a una pareja que camina cuando de repente es increpada por un delincuente que los acorrala e inmediatamente llegan al lugar otros tres sujetos que los rodean y comienzan a esculcarlos para quitarles sus pertenencias.

En medio de la situación, uno de los delincuentes toma por el cuello a un joven que era atracado y en ese mismo instante, otro de los atracadores, intenta atacarlo con lo que parece ser un arma de fuego.

La víctima del atraco reaccionó, se movió, evitando el impacto por poco y el mismo dio en el sujeto que lo tenía agarrado. El antisocial quedó tendido en el suelo, mientras que los demás delincuentes huyeron del lugar.

Según el reporte de la publicación original, el hombre fue asesinado por impacto de arma de fuego.

Igual situación se evidenció en la grabación en donde uno de los sujetos manifiesta que “le dio ‘severo’ tiro en esa cara”.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Indígenas intentan meterse a la brava al Congreso: “No podemos vivir sabroso”

Community Totus

Publicado

en

Más de 600 personas pertenecientes al magisterio del Cauca se plantaron frente al Capitolio Nacional para protestar contra el Gobierno.

En la tarde de este martes, 600 integrantes del magisterio del departamento del Cauca arribaron al Congreso, ubicado en el centro de Bogotápara exigir soluciones concretas frente al operador de salud que los cobija.

Según reportó Blu Radio, los maestros son miembros del sindicato de Trabajadores de la Educación e Institutores del Cauca (Asoinca). Ellos buscan que se establezca una mesa de negociación y que el presidente Gustavo Petro los escuche.

La comunidad indígena declaró que no se siente representada por Fecode, el sindicato de profesores más grande del país, motivo por el cual quieren tener comunicación directa con el Ministerio de Educación.

Video de indígenas protestan frente al Congreso

En el bullicio se alcanza a escuchar que uno de los reclamos es directamente contra Francia Márquez, pues uno de los indígenas utiliza la popular frase de la vicepresidenta para pedirle que el Gobierno Nacional atienda los problemas que tienen en la prestación de servicios de salud.

“Señora Francia, no podemos vivir sabroso sin salud. Nos están matando en el Cauca, ayúdenos a vivir sabroso con una salud digna”, alega un indígena.

Los indígenas pasaron el primer filtro de seguridad y agentes del Esmad llegaron al lugar para evitar que siguieran avanzando hacia el interior del Congreso, donde llevan a cabo las sesiones extraordinarias.

Por el momento, el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre las peticiones de los 600 indígenas del Cauca que protestan este marte frente al Congreso.

Sigue leyendo

Nacionales

Temblor sacudió hoy a los habitantes de varios municipios de Antioquia

Community Totus

Publicado

en

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor fue de magnitud 4,2 en la escala de Richter y se presentó a las 4:31 de la tarde de este martes.

Un fuerte sismo sacudió a los habitantes del norte de Chocó y el Urabá antioqueño en la tarde de este martes.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, un temblor de magnitud 4,2 en la escala de Richter se presentó a las 4:31 de la tarde en el municipio de Carmen del Darién. El movimiento telúrico tuvo una profundidad superficial, menor a 30 kilómetros.

El temblor se sintió con fuerza en varios municipios de Antioquia como Murindó (a 26 km) y Vigía del Fuerte (a 62 km).

Autoridades de gestión del riesgo aún no reportan heridos o afectaciones estructurales por el movimiento.

Este es el segundo temblor que se siente en Antioquia este martes. En la madrugada de este 7 de febrero, un sismo de magnitud 3,7 que tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, departamento de Santander, también se sintió en la región.

El movimiento telúrico se presentó a las 4:27 a.m. y tuvo una profundidad de 146 km.

De acuerdo con el SGC, el sismo se sintió en Santander, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Córdoba y Antioquia.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa