La viral ‘arma secreta’ de los hinchas argentinos para anular a Mbappé en la final

Totus Noticias
3 Min Lectura

Desde antes de empezar el Mundial temían un cruce contra Francia en octavos. ¿Usarán el antídoto en la final?

Kylian Mbappé era preocupación para los hinchas argentinos desde antes de empezar el Mundial de Qatar 2022 cuando le tenían un ‘arma secreta’ para anularlo. ¿La usarán ahora que lo enfrentarán en la final?

Los franceses se instalaron en la gran final, luego de vencer 2-0 a Marruecos y ahora se verán las caras ante los argentinos en un duelo anticipado por muchos.

Será el tercer título mundial para unos u otros en el choque entre europeos y suramericanos.

Argentinos tienen el antídoto para frenar a Mbappé

Curiosamente, desde antes de empezar el Mundial de Qatar 2022, se hizo viral una imagen que hacía referencia a ser el arma secreta para contener al astro francés, en lo que anticipaban un posible cruce en octavos de final.

Se trata de la imagen de una persona en ropa interior en una tribuna del fútbol argentino. Esto, ante los romances que le adjudican a Kylian Mbappé.

En el caso de que Argentina le toque Francia en 8vos. Hay que llevar nuestra arma secreta para anular a Mbappé”.

https://twitter.com/Robaninhos/status/1585631581024456708

De la mano de Mbappé, Francia va por la tercera copa

Francia logró destrabar la fortaleza defensiva que había mostrado Marruecos en todo el Mundial, la misma que solo había recibido un gol en toda la competencia, y se impuso 2-0 para conseguir su segunda final consecutiva de una cita orbital.

El principal reto para los dirigidos por Didier Deschamps era principalmente encontrar el camino al gol, el mismo que los africanos les negaron a potentes equipos como Croacia, Bélgica, España y Portugal en su camino hasta la semifinal.

Francia despejó cualquier oasis de ilusión marroquí

Contrario a los que muchos esperaban, la contención de los Leones del Atlas duró pocos minutos porque los galos se les fueron con todo desde el arranque y temprano encontraron premio a su insistencia.

Una pelota, que le quedó a Kylian Mbappé dentro del área, terminó desviada en un defensor y cayó saltando a la zona del proyectado lateral izquierdo, Theo Hernández, que sobre los 6 minutos de juego se inventó una media volea al primer palo que pasó por un costado del portero Bono que no logró cerrar el paso del balón.

Muani entró a disipar cualquier duda

Pero, faltaba por aparecer el astro francés, Kylian Mbappé que sobre los 80 minutos se las ingenió para entrar entre cuatro defensores rivales y sacar un disparo que le terminó quedando a Kolo Muani que, en la primera que tocó, la envió a guardar para el 2-0 definitivo.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo