17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

La válida de ciclismo Ramón Emilio Arcila de nuevo se toma Marinilla y el Oriente la próxima semana.

-Con tres etapas, dos urbana y una contrarreloj por Oriente; propios y visitantes podrán disfrutar de este espectáculo deportivo del 16 al 18 de Noviembre.

-Este año se correrá la edición número 31 de la válida de ciclismo de Marinilla RAMÓN EMILIO ARCILA.

Marinilla, 10 de noviembre de 2022. Este próximo miércoles 16 nde noviembre, en Marinilla comenzará la versión 31 de la válida de ciclismo de Marinilla RAMÓN EMILIO ARCILA, que contará con la participación de ciclistas en categorías de damas, categoría profesional elite sub 23 y juvenil, que correran por las calles de nuestra ciudad.

“Tres etapas muy emotivas para el municipio, ya que van a poder disfrutar de un gran evento deportivo, con los mejores deportistas nacionales, las damas, ciclistas también y los juveniles. Los deportistas recibirán grandes premios en efectivo. Invitamos a todos los ciudadanos y gremios transportadores que estén pendientes de la clásica y comprendan que es un evento deportivo que requiere de controles de vías.”, indicó el gerente del INDERMA, Erasmo Muñoz.

En esta versión, la válida de ciclismo entregará premios en efectivo por un valor de 25 millones de pesos, distribuidos en las diferentes categorias. Profesional elite sub 23, damas y juveniles.

La organización informó que con motivo de la clásica, varias vías estarán cerradas, la mayoría en la zona urbana del municipio.

Cierres de las vías

Etapa 1: 16 de noviembre. Circuito urbano.
Cierre de 9:00 am a 1:00 pm
*Parque Principal
*Calle 31
*Carrera 25
*Calle 27
*Carrera 36
*Calle 28
*Carrera 30

Etapa 2: 17 de noviembre. Contrarreloj Guatapé, El Peñol y Marinilla.
Cierre de la vía 8:00 a.m a 1:00 p.m

Etapa 3: 18 de noviembre. Circuito urbano.
Cierre de 8:30 a.m a 1:00 p.m
*Parque Principal
*Tinajas
*Convento
*Calle 28

La Administración Municipal apoya el desarrollo de estos eventos deportivos que incentivan a futuras generaciones y permiten el disfrute para toda la ciudadanía.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí