La Selección Colombia hizo oficial la camiseta que utilizará para la Copa América

Totus Noticias
2 Min Lectura

Este miércoles se hizo oficial la nueva piel que llevará la Selección Colombia que estrenará en los siguientes amistosos correspondientes a la fecha FIFA. Durante la presentación por parte de Adidas quien patrocina la tricolor, se ve constantemente la presencia de Luis Díaz, Luis Sinisterra y la estrella del Real Madrid, Linda Caicedo que posa con la nueva armadura amarilla.

A través de las redes sociales se lee el mensaje, “Más que unas camisetas, son nuestro orgullo, son nuestra Selección ¡Colombia, aquí estamos!”, se podía observar junto a un video donde se mostraban los diferentes ángulos de una Tricolor que quiere volver a hacer vibrar a todos sus hinchas que mantienen la ilusión en la Copa América.

La presentación de la nueva indumentaria se dio en el norte de Bogotá en una gala que contó con la asistencia de varios medios de comunicación e invitados especiales que pudieron probar en primera mano el nuevo material que hizo la famosa marca Adidas que generó opiniones encontradas en redes sociales, ya que muchas personas están a favor y en contra con la utilización del color negro, porque aseguran que no es un color habitual de Colombia.

Durante el primer partido amistoso que se jugará en el estadio Olímpico de Londres frente a la Selección de España, ya se podrá ver al equipo de Néstor Lorenzo con su nueva armadura que se podrá ver este viernes 22 de marzo. Añadiendo que la nueva camiseta será utilizada en Copa América, Eliminatorias Sudamericanas donde Colombia tiene que mostrar su mejor desempeño para poder clasificar a la siguiente cita mundialista.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Adidas no solo presento la indumentaria colombiana, sino también la de las Selecciones como Perú, Chile, Argentina y México que también utilizaran su nueva casaca en esta fecha FIFA que servirá mucho como preparación antes del torneo sudamericano que se jugará en Estados Unidos que comenzará a ver acción el 20 de junio donde los dirigidos por Néstor Lorenzo deben alcanzar su mejor fútbol si quieren traerse el título.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo